martes, 13 de diciembre de 2016

ME SIENTO UN PELOTUDO A PEDAL, Y SI VOS QUE LO VOTASTE NO TE SENTÍS UN PELOTUDO A PEDAL SACÁ PASAJE A MARTE PORQUE SOS EXTRATERRESTRE

Pelotudo a pedal.
A cuerda incluso
Si esto no es tomarnos por estúpidos....
...
...
Harto estoy
Cansado, hastiado
Porque no se van un poquitito a un retiro espiritual
Andate a la mierda en subtrenmetrocleta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gobierno de infelices autistas, que solo piensan en sus curros y están llevando a la quiebra a todos.

Palquienque dijo...

lo qui pasa que al populardo le hicieron creer que podia usar la electricidad casi como nikola tesla, bañarse mas de 10, 15 minutos con agua caliente mientras se echa un talcazo con la patrona(o la amante) que podia calefaccionar su depto para tener un buen descanso, todo por ser haraganes...porque no se esfuerzan lo suficiente...acaso no podrian hacer un fueguito en algun envase de metal (reciclado mejor, si mueven el ortelli) y prender ahi con alguna leña cortada de los arboles de la pachamama brinda, un par de hachazos, lo que pasa que son vagos no quieren laburar. todo servido. todo de arriba de la tetona del state. nunca un calentar unos pares de baldes y hacer un bañera comunitaria para toda la cuadra. todo quieren estar a la moda tambien y coquetos, no son capaces de usar 4 5 sueters a la vez 3 pares de medias 2 gorros...claro para la salida el descorche y el agite si, para esforzarse x el bienestar comun no. es que en este pais se acabo la cultura del trabajo, jamas esos vagos que reclaman tarifas justas y razonables pensaron en armar una vaca una cooperativa algo asi como un animarse a emprender en fabricar velas por ejemplo. ven. es que aca quieren todo con el mantel puesto. basta con un par de cañas y un profesor. Pero no aqui se desestima el progreso y el sudor en la frente.

Moscón dijo...

¿Que mierda hicimos, o no hicimos, para merecer esto?
Hay que sacarlo de un voleo en el toor al imbécil.
A la borracha también.
Y a la dirijencia de la clase trabajadora, capanga de los porongas patrios y/o internacionales.
Y a los representantes traidores.
Y a la maffia judicial.

ram dijo...

No, Dormi, ¿por qué sentirse un pelotudo, si no es? siéntase adivino, pitoniso, profeta o lo que sea, menos pelotudo, si SABÍA lo que significaba la porquería amarilla y avisó,... antes, durante y seguramente después. Que se sienta pelotudo el MUY pelotudo que sabiendo y/o sospechando el desastre, igual lo votó y no faltó el MUY bruta bestia que lo festejó y, pa'colmo o pa'l nobel de las pelotudez, sigue de festejos.... en fin, animalitos de dios...
Le acepto el hartazgo, si son hartantes, insufribles, repelentes en toda su enorme incapacidad y su no menos enorme corrupción; son la porquería químicamente pura.
La joda es que hay que seguir dándole al teclado, convencer de a uno o de a pedacitos de uno y, obviamente, no rendirse al asco que, ésa sí, sería una pelotudez.

Unknown dijo...

Nada que ya no hayamos visto, cuando Mendez privatizó los FF CC les duplicó en subsidio lo que ya el Estado gastaba siendo el dueño a las privatizadoras, con las rutas hizo lo mismo y nos empezaron a cobrar peaje. Siempre funcionaron así, son parásitos del Estado y ahora están de los dos lados del mostrador.

RT dijo...

Dormidano:

¿ya vio esto? La maldad con disfraz de ignorancia:

Diputados del oficialismo jujeño proponen someter a referéndum la detención de Milagro Sala
https://www.pagina12.com.ar/8557-diputados-del-oficialismo-jujeno-proponen-someter-a-referend

Anónimo dijo...

TIENEN UN CRIMEN POLÍTICO, UN MUERTO POR TORTURAS QUE ERA UN PRESO POLÍTICO.

UN REFERENDUN O CONSULTA ES UN RIDÍCULO , ANTES NOS TENDRÍAN QUE DAR A TODOS EL TITULO DE ABOGADO , ADEMAS PORQUE SOLO EN JUJUY SI LAS LEYES SON NACIONALES, LA CONSULTA QUE DE POR SI ES UN RIDÍCULO TENDRÍA QUE SER NACIONAL.

POR OTRA PARTE PORQUE NO PONER EN LA CONSULTA SI POR EL CRIMEN POLÍTICO DE MUERTE POR TORTURA DE UN PRESO POLÍTICO, SE TIENE QUE IR SOLO EL GOBERNADOR DE JUJUY O SI TIENEN QUE RENUNCIAR POR EL ESCÁNDALO TAMBIÉN EL PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS QUE ASINTIÓ POLÍTICAMENTE ESTO TENIENDO UN MEMORANDUN DE LA ONU.

EL CRIMEN POLÍTICO DE ESTE MUCHACHO ES ALGO MILES DE VECES PEOR EN TODO SENTIDO QUE LA INJUSTA PRISIÓN DE MILAGRO SALA Y ES MOTIVO DE DESTITUCION DEL GOBERNADOR JUJEÑO Y QUIZÁS DEL PRESIDENTE , ES UN ESCÁNDALO EN EXTREMO GRANDE.

HAY QUE LLEVAR EL CASO A LA ONU Y QUE LA ONU ENVIÉ MEMORANDUN AL CONGRESO ARGENTINO Y LA SUPREMA CORTE.

Anónimo dijo...

la onu mejor q no intervenga mucho, tranqui, q cada vez q se ponen aa ayudar a algun paisito con algun problema interno, no queda piedra sobre piedra