jueves, 10 de noviembre de 2016

ENTONCES ¿ES UNA VENTAJA O NO ES UNA VENTAJA?

Es divertido observar las contorsiones que ejecuta Luis Beldi para no decir que "el kernerismo" no dejó una pesada herencia. Leed mis amigos:
...
...
Si si, resulta que hicimos las cosas bien de pedo y por eso ahora no hay demasiado que temer. Pero claro, fue por irresponsabilidad, acertamos como el mago Cacarulo, de puro mago. De todas formas Beldi no puede dejar de reconocer que esto es una ventaja.
Lo que no me queda claro es: si la situación actual es una ventaja, entonces ¿si nos hubiéramos sumergido de cabeza en la liberación de la economía mundial antes no hubiera sido eso un error? Digamos, Beldi dice que lo que ocurrió en los doce años del kirchnerismo está mal pero está bien al mismo tiempo. Este pensador resuelve el asunto diciendo: "la Argentina llega virgen a este momento, no por mérito, sino por irresponsabilidad". De nuevo, si Argentina se hubiera metido en "los mercados" en los últimos doce años quedando a merced de la tormenta financiera que se avecina ¿eso no calificaría como "irresponsabilidad"? Entonces, como no se mandó al festival del endeudamiento, ahora está en mejores condiciones para enfrentar el despelote. A éso Beldi le llama irresponsabilidad. Pero no me queda claro porqué.
Lo que sí es digno de un brindis y un fuerte aplauso es el esfuerzo realizado por Beldi para decir que lo que se hizo bien no se hizo bien y que si ahora resulta en ventaja es por azar y no por mérito.
Grande Beldi.

8 comentarios:

edu, desde el barrio, dijo...

El viento de cola parece no tener fin, QLP!!!

Anónimo dijo...

Es que en teoria si siempre elegis cara cuando tiraste 200 veces la moneda es comun que le hayas pegado entre 80 y 120 veces eso seria el azar.

Ahora esto que esta haciendo con su desgobierno Mauri-ceo nodoyuna.

Es mala leche no es algo estadistico.

Anónimo dijo...

IRRESPONSABLES CRECER, REPARTIR Y NO ENDEUDARSE.

SON MAS IRRESPONSABLES QUE EL GIL QUE LE HIZO EL GOL CON LA MANO A LOS INGLESES.

ram dijo...

Haberlo sabido antes, Dormi, mire el negocio que se nos escapó!!, bah!, no sè usted pero yo conozco a unas cuantas que les hubiera encantado ésa historia del "venì, mamita, que el kirchnerismo te re-envirga (¿se dirá así?) de nuevo" - "Virginidad instantànea K, como la leche Nido pero en lugares más entretenidos, sumate corazón!!!

Moscón dijo...

ram me hiciste cagar de risa.
Y beldi, bueh, de tanto hacer fuerza para lograr un argumento escribe un gas.

Anónimo dijo...

La economia fuerte de los K hizo que no sintieramos la crisis del 2008.
Pero ahora con Trump viene la cronica de una crisis anunciada .

Va ha subir las tazas de interez y con esto van ha subir todas las deudas las viejas y las ha contraer.

La economia debil de mauricio va ha sonar como arpa vieja.
El nivel de endeudamiento en bonos se parece al de la crisis del 2001.

Supuestamente ahora habian en el mercado mas dolares sin respaldo pero el secreto de la estafa del dolar sin rspaldo esta en prestar la moneda atada a una piola, te la prestan te la anotan y ahi nomas le pegan el tiron.

Si se llega a amontonar el circulante se les armaria quilombo, el problema es que ahora tambien estan imprimiendo euros y yuanes sin respaldo.

Tambien esta el problema que al aumentar los yamquis las tazas se produzca una escalada entre las distintas bolsas que tienen ahora un poco mas de intereces contrapuestos.

En definitiva la economia macrista no esta fuerte como para soportar una crisis externa.

Anónimo dijo...

indudablemente los cosos estos son el mejor equipo de todos los tiempos, cual gato cuantico estan y no estan simultáneamente
!que lujazo¡
macri gato y drapie

Anónimo dijo...

me gusta el encabezado de chiarenza, x si no lo leyeron
"Hete aquí de cómo Mauricio Macri se vale de una sola arma: la destrucción. "[...] no hay medio más seguro de posesión que la ruina. Quien se apodere de una ciudad acostumbrada a vivir libre y no la destruya, debe esperar ser destruido por ella, pues siempre tendrá como bandera de rebelión la libertad y su antiguo régimen, que ni el transcurso del tiempo ni los [supuestos] beneficios hacen olvidar. Niccolo Machiavelli."
dos muestras de destruccion
http://www.diarioz.com.ar/#!/nota/van-a-vender-el-hospital-de-clinicas-y-construir-otro-56086/
http://www.infobae.com/2016/04/18/1805336-tiro-federal-tres-miradas-el-proyecto-vender-los-terrenos/
es el famoso """olvidate"""