viernes, 28 de octubre de 2016

LA CHANCHA, LOS VEINTE Y LA MÁQUINA DE HACER CHORIZOS

No solo piden aumento de tarifas. Además quieren que la sociedad se haga cargo de sus deudas. No sé porqué me suena conocido. Así cualquiera hace "negocios".
...
...
Y no solo quieren que les paguemos las deudas sino que además el asunto quede asentado en el presupuesto 2017. Y no lo están pidiendo, lo exigen. Presionan y reclaman. Yo no sé en qué país me desperté.
...
...
Está muy claro que con esos vampiros nos quedamos cortos. Era necesaria por lo menos la expropiación por incumplimiento reiterado del servicio, para empezar. Nunca hay que hacerle caso a las bellas almas. Siempre van a estar en contra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Tratandose de este gobierno tan condon capaz que se la condona.

PERO ESTO TAMBIEN NO CAERIA EN CONFLICTO DE INTEREZAS CON LOS CEOs FUNCIONARIOS Y AMIGOTES.

Unknown dijo...

Muchachos, no es que este gobierno entrega, son ellos, los que están gobernando son los dueños de esas empresas simplemente están rapiñañndo todo lo que puedan mientras les dure la fiesta.

Moscón dijo...

Parecido a lo de cabayo y melconio en 1982

ram dijo...

Lo suyo es por demás, Dormi, sencillamentees insaciable.... pobres tipos, ¿qué pueden hacer con UNA chancha y esos veinte, mínimo necesitan frigorífico, camiones, negros laburando y chanchas, muuuuuuchas chanchas y lógicamente, contando con la astucia y generosidad del amado virrey, piden y se les dará..... es usté el negador..

Palquienque dijo...

Expropiacion por incumplimiento reiterado, mira que recien me entero de ese catalogo/inciso.
Hermoso todo.
Pecadores por deudores.
Vienen por las mitocondrias!

Palquienque dijo...

No es Metropolis, ni Brazil, ni el Gran Hermano en Oceania, Ni huxley ni hasta El Atlas.

Melconia 1982

Nos vimo!