sábado, 29 de octubre de 2016

PARA UDS., LO PEOR TODAVÍA NO COMENZÓ

Cínico como siempre, desde su edulcorada verba new age, Marcos Peña intenta decirnos que lo que pasa no está pasando. Y que lo peor ya pasó. Tengo noticias Don Peña: para uds., todos, protagonistas, cómplices y simpatizantes, lo peor ni siquiera arrancó. Pero los aguarda en el horizonte, como una tormenta perfecta.
...
...
Debería saber Peña o al menos sospecharlo, que de esta no van a salir indemnes. Que esta vez no tienen coartada. Que esta vez les vamos a cobrar la factura completa. Con intereses y costas. Y no será fundamentalismo, será justicia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando? Hay fecha o es simplemente un deseo?
Se rien de nosotros, no hay reaccion.

Mariano Liva dijo...

Amen!

Dormidano dijo...

Anónimo:
Ya no se ríen tanto. Ahora la risa suena a carcajada histérica.
Fecha no tengo, eso sí.

Dormidano dijo...

Adrián:
Lo huelo en el aire, un ruido como de aspa de helicóptero.

Anónimo dijo...

Lo mismo dijeron sus ansestros despues de la matanza de los indios de tierra del fuego y a los pocos años fusilaron los milicos 1800 hobreros rurales patagonicos en su propiedad como para creerle a peña brown y ahi fusilaron parejo medio indios, criollos y gringos nacidos en europa.
Y DEJANDO DE LADO LOS ANTECEDENTES FAMILIARES.

EN ESTE MOMENTO HAY UNA ORGIA DE ENDEUDAMIENTO.

O SEA QUE AUNQUE USTED NO LO CREA.

ESTE ES EL MOMENTO DE DICHA Y ABUNDANCIA POPULAR, SUPERADO EN ELGUN TIEMPO CORTO ESTA EXQUISITA CRISIS, VIENE LA CRISIS FULERA.

NO MAS FIADO, IMPRIMIR SIN RESPALDO, DEVALUACION, INFLACION Y PARA COLMO HAN PEDIDO PRESTAMOS INTERNACIONALES DONDE SE TIENE EN CUENTA EL CER O INFLACION ARGENTINA.

A DISFRUTAR DE LA MALARIA Y MISSHIADURA QUE SE VIENE LA CRISIS EXPLOSIVA Y DE BOMBA ECONOMICA H(de hidrogeno) MACRISTA.

ram dijo...

Ay, Dormi, usté es muy duro con marquitos, pobre ángel, tanto que trabaja en el personaje de garca bueno y usté.... ay, usté, quiere que le pasen cosas feas, yo. ¿qué quiere que le diga?, estoy con una duda cruel, qué será peor que le hagan al pobrecito?, ponerlo a a palear zanjas con marijuan? (en algún asentamiento lleeeeeeno de negros), o lincharlo directamente?.
No, a usté no le pregunto, es muy malo y ya sospecho la respuesta......

Anónimo dijo...

SOMOS UN PAIS CIVILIZADO, ASI QUE DONDE HAY QUE PEGAR ES EN EL DINERO.

DESTITUCION, PRISION DOMICILIARIA DE LUJO EN LA MEJOR RESIDENCIA, SE LA MERECEN CON JARDINES Y TODO, PERO ES LA UNICA PROPIEDAD QUE VAN A GOZAR EL RESTO DE SUS VIDAS.

EXPROPIASION DE TODO BIEN Y RIQUEZA QUE LES PERTENEZCA O LES HALLA PERTENECIDO, PRIVACION DE PROPIEDADES Y BIENES POR SER HEREDAD DE GENOCIDAS.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que falta lo peor, este Gobierno no para de hacer méritos, la puta madre que desgracia esta gente, no entiendo que esperan de esta gente, no les importa nada un carajo ellos van A estar en su burbuja siempre no les importa q los laburantes niños y nuestros viejos se caguen de hambre x que no están para eso están para destruirnos

Mariano Liva dijo...

La Gran Oligarquia tiene clara su consigna Granja o Muerte. Ese es el camino para mantener arrollando la maquinaria.
Saqueo y Exterminio.