viernes, 23 de septiembre de 2016

¿VISTE LAS JOYAS DE LA ABUELA? LAS VAN A VENDER DE NUEVO

¿Adiviná quién quiere comprarlas? Entre otros, un "grupo de medios de comunicación". Vaya a saber qué grupo ¿no?.
...
...
¿Se acuerdan cuando los quetejedi gritaban en las plazas "¡se roban la guita de los jubilados!"? Bueno, salí ahora y andá a cualquier una plaza y fijate si hay alguno de esos republicanos quejándose por este robo a mano armada que está a punto de concretar el gobierno de Cambiemos.
Mientras tanto, el jefe de la Sociopatura de Gabinete convoca a los voceros (léase, marketineros) a una reunión para lograr "mejor comunicación" (léase "hay que mejorar el engañapichanga, ser más sofisticados").
...
...
Y en Momolandia, Momín convoca a un acto del Día de la Lealtad, el 17 de octubre con "la Compañera Gobernadora de Buenos Aires".
...
...
De las nuevas cuentas offshore de Macri o de la Fundación Prostíbulo PRO ni una sola palabra. Actos cazabobos, comunicación cazabobos, para disimular el vaciamiento del ANSES y tantas otras cosas. Que lindo che. Voy a vomitar bilis y vuelvo.

2 comentarios:

RT dijo...

Potenciar a la ANSES como se hizo durante el gobierno anterior fue una de las medidas de ingeniería económica más inteligentes y soberanas. Los fondos de la ANSES eran la verdadera reserva del pueblo, equivalentes a la reserva del central, pero inembargable por los buitres. Un alcance pocas veces visto para sostener y financiar con -moneda propia- el bienestar y el consumo.
Qué va a salir a protestar la chusma que votó a Cambiemos, sino entendieron antes menos entienden ahora que los fondos de pensión son uno de los bocados preferidos de los estafadores: Ahora ahí están los buitres internos. Y a la chusma le sobra con decir populismo y la Campora, con eso se creen que están resolviendo las ecuaciones diferenciales de la política, cuando apenas hacen palotes.

ram dijo...

Seamos serios, Dormi, ¿para qué quiere joyas la abuela?, tendríamos que dejarnos de joder con tanto populisno y que las abuelas y abuelos, en tanto viejos, se mueran de una buena vez así mermamos el sufrir, los gastos y las preocupaciones de nuestro querido virrey.... o no?