viernes, 23 de septiembre de 2016

EDUCANDO AL NENE

Antológica la nota de Ricardo Kirschbaum en Clarín acerca del papelón de Macri en la ONU con respecto a Malvinas: la conclusión que saca Ricardito es que Mauricio Macri pecó por adolescente, por un exceso de "soltura juvenil que puede ser útil en muchos casos, nunca en éstos". O sea, porque es un adolescente, y está "aprendiendo" a comportarse en el mundo de los mayores.
Si, eso dijo. O sea, no fue un papelón inmenso que uno puede añadir a la montaña de papelones inmensos que desparrama Macri a cada paso, como el mítico pato criollo, según Kirschbaum "fue lo que hizo y quiso trasmitir a la vez como picardía criolla y como noticia de impacto el presidente Macri". Un piola bárbaro che. Mauricio y Ricardito. 
Que bueno. Gobernados por un adolescente que los periodistas justifican. Yo más bien tiendo a pensar que es un imbécil de primera línea pero ¿quién soy yo para dudar de un periodista tan serio?
...
...
Eso sí, Ricardito no perdió la oportunidad de tirarle un poco de mierda a CFK (a todo ponele Cristina). Ya que la metida de pata se la mandó el alcornoque, y la cagada es tan evidente que ni siquiera él puede atenuarla, menciona las palabras de Cristina acerca de la "piolada adolescente" concluyendo que no hubo autocrítica ¡de CFK!. Si, ¡le pide autocrítica! Un genio Ricardito. Como todos en ese pasquín sobrealimentado.
...
...
Que lindo che. Todo muy profesional.

5 comentarios:

donchango dijo...

Ustedes tergiversan todo, el Payaso de volvió tarado por culpa de... la Shegua ¿De quién va a ser la culpa sino?

Dormidano dijo...

Donchango:
Pero por supuesto.
¿No vió la "entrevista" de Nelson Castro a Kicillof? Ahí el dotor se lo dijo bien clarito.

Tilo dijo...

Qué jodido es comprobar con cuánta facilidad un periodista hiper-recontra-experimentado puede convertirse en un hipócrita, un mentiroso o un pelotudo (a elección del lector).

No sólo existe la DERECHA DE MIERDA. También hay DIARIOS DE MIERDA en los que se arrodillan PERIODISTAS DE MIERDA.

Y no nos olvidemos de LOS GOBIERNOS DE MIERDA. Digo "no nos olvidemos" porque con relación a NUESTRA MEMORIA, andamos bastante flojitos. De no ser así, no estaríamos soportando esta OCTAVA PLAGA.

Mariano Liva dijo...

Cuantos sueños humedos tienen estos jovatos con Cristina...les suda la vagina...

Anónimo dijo...

Si la picardia criolla la encarna un representante del establishment la consideran una virtud, para cualquier otro mortal es un defecto y una de las causas de decadencia del pais. La disputa es por el significado de las palabras y de las imagenes que recibimos todos los dias en forma de bombardeo. Sin poder contra restar eso, cualquier marcha, cualquier paro que se haga termina diluido en la propaganda de estos miserables.