jueves, 22 de septiembre de 2016

PARÁ, PARÁ, ALGO LE FALTA A ESTAS TAPAS

En una de esas no se enteraron.
Que se yo, digo
...
...
Por ahí se les pasó. Una cosa nomás: cuando el asunto ya grita por sí solo el ocultamiento pertinaz se convierte en patético y comienza a lograr el efecto contrario: otorgarle al asunto toda la gravedad que tiene. Si Clarín y La Nación no pusieron en su tapa el asunto de las nuevas empresas offshore del clan Macri descubiertas en Bahamas es porque agua trae.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Usted dice que los grupos mafiosos de comunicación que poseen cuentas offshore por doquier se olvidaron de publicar que su protegido tiene una bocha de cuentas de lavado de guita y evasión, de las cuales aparecieron dos nuevas?
Ojo Dormi! No sea que esté usté atentando contra la libertad de prensa.

Palquienque dijo...

Venezuela "escasez desde la cuna" oh casualite....y aca Antorcha Bonadia anda manija de quema de qunita...cada dia me soprendo mas de lo hijos de puta que son The Nation Doctrine Tablo for da Pipol!
GUD MORNIN BAHAMAS!

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Ya van a decir que soy del Isis...

José Pepe Parrot dijo...

Mariano:
Ahh si. Y critican que son de cartón. No les da la cara.

Moscón dijo...

En el resto del planeta de habla hispana se llama portada.
Aquí, tapa.
Y la tapa, tapa lo que se quiere tapar.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE MAURICIO ESTE OPTANDO POR EL MODELO AUSTRALIANO ALLA TIENEN LEYES ANTI EVASION Y ELUSION O SEA EVACION LIGHT O MAS DISIMULADA, TAMBIEN TIENEN LEYES ANTI OFFSHORES, CASI SIEMPRE TE ASUSTAN CON FUSILARTE PERO TE SUELTAN, PERO AL RATO MUERES DE EN UN DUDOSO ACCIDENTE, NO ES UN CHISTE, PERO SAFAS MENOS QUE AL CAPONE DE IR PRESO.

Anónimo dijo...

lo que pasa que salvo el pais que se dedica a paraiso fiscal, y en lo referido solo a extranjeros y que no operan en su pais esto es legal.
EN TODOS LOS DEMAS PAISES UNA OFFSHORE SE PRESUME ILEGAL.

o sea que una offchore se presume ilegal al menos que este declarada y todas sus operaciones y pague los impuestos en su o sus otros paises donde trabaja o sea no evada en lo mas minimo y no lave dinero de la droga la trata la politica el delito robos secuestros estafas, ni distribuya dineros para la droga la trata el terrorismo entre otros.

Anónimo dijo...

Es decir, no basta que los movimientos económicos que se realicen sean legales, sino también deben tener algún fin justificable

De lo contrario la administración tributaria entenderá que se están realizando con la única finalidad de evadir impuestos.



LO QUE MAURICIO NOS EXPLICA ES CIERTO LEGALMENTE NO HAY NADA DE MALO, EN SACAR A PASEAR A LA SUEGRA, POR UN CAMINO DE CORNISA DE MONTAÑA UN DÍA LLUVIOSO Y CON ZAPATOS CON TACO.

PERO LA LEY FINANCIERA PIENSA EN MODO DIFERENTE AL RESTO DE LAS LEYES, SI TE METES EN CIERTOS EMBROLLOS Y LUGARES, PERDES LA PRESUNCION DE INOCENCIA, CONSIDERA A ESTO PREMEDITADO E ILEGAL NO SE DISCUTE SOS FINANCIERAMENTE CULPABLE AUNQUE EL CRIMEN SEA LEGALMENTE PERFECTO.
POR ESO SI ALGUIEN DE VERDAD ABRIERA UNA OFFSHORE CON FINES COMERCIALES LEGALES Y SIN INTENCION DE EVACION TIENE QUE DECLARAR TODO EN TIEMPO Y FORMA Y ASEGURARSE DE PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS COMO SI OPERARA EN UNA EMPRESA EN SU PAIS Y EN OTROS MAS O SEA DECLARAR Y PAGAR TODO IMPUESTO ADEMAS ESPECIFICAR TODAS LAS VINCULACONES Y OPERACONES PARA DAR FE DE HONESTIDAD DE NO LAVAR DINERO DE TRATA DROGA CORRUPCION POLITICA O ESTAR FINANCIANDO DROGA TRATA TERRORISMO MERCENARIOS ETC.