jueves, 8 de septiembre de 2016

NOVEDAD MUNDIAL: EL RESPONDEDOR PRO 9.0 ¡LLAME YA!

...
Presentamos el novedoso Respondedor PRO 9.0 importado de Panamá (deposite su óbolo, SUMA lo agradecerá). Si ud. no sabe cómo enfrentar una entrevista radial, televisiva, etc., o no quiere decir la posta posta, o la respuesta es horrorosa, o quiere desviar la atención para que no miren lo que sus cómplices están haciendo, etc., este adminículo le brinda la solución.
Su funcionamiento es tan simple que hasta un publicista lo puede manejar, incluso Gaby Ruedas o el mismísimo...el mismísimo.
Es un novedoso aparato Respondedor de uso casero que ayuda a eliminar las contradicciones y las imperfecciones de las respuestas, gracias a la combinación de frases automáticas brindadas por el diccionario aleatorio sintético y la discursoterapia activa (sistema de succión de discusiones). Estimula además la producción natural de excusas.
Con Respondedor PRO 9.0 ayudás a eliminar opositores y preguntas incómodas varias,  operaciones políticas, marcas del lavado de dinero, minimizando el esfuerzo intelectual hasta hacerlo casi desaparecer,  removiendo argumentos y residuos populistas.
El Respondedor PRO 9.0 tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo sin que se note y su auricular inalámbrico lo hace indetectable para las cámaras. 
¿Cómo funciona? Cuando concurra en calidad de invitado a algún programa, o tenga que brindar una conferencia de prensa,  pedido de informes, etc., encienda su Respondedor PRO 9.0. Cada vez que le hagan una pregunta el dispositivo (que se activa con la voz del oponente) lanzará una respuesta automática que ud. escuchará con toda claridad por medio del auricular correspondiente. Solo queda entonces repetir esa respuesta ante el micrófono. 
Por ejemplo:
...
Entrevistador: "-El desempleo ha aumentado desde el 10 de diciembre
Respondedor: "-Es la pesada herencia"
...
Opositor: "-Han duplicado la deuda externa en menos de diez meses"
Respondedor: "-Dejaron bombas por todos lados"
...
Entrevistador: "-Cambiemos desató un tarifazo salvaje sobre la ciudadanía"
Respondedor: "-Se robaron todo"
...
Opositor: "-Uds. han desarticulado el plan de salud primaria en plena epidemis de dengue"
Respondedor: "-Es el sinceramiento de la economía"
...
El Respondedor le entrega a toda velocidad una respuesta que no requiere verificación y suspende el debate. Y lo más importante, desvía la atención hacia temas irrelevantees o periféricos que no tienen nada que ver con la discusión central.
El Respondedor PRO también tiene un set de respuestas para el ciudadano PRO uomo qualunque que se ve increpado por un argumento que debe contestar.
Por ejemplo:
...
Increpador: "-Macri tiene empresas offshore desde antes de ser presidente"
Respondedor: "-Garrálapala"
...
Increpador: "-Michetti está imputada por el dinero de una fundación que no tenía empleados, ni balances, ni nada de nada."
Respondedor: "-Si podés pagar un celular de 4000 pesos, podés pagar el aumento de la luz"
...
De nuevo el Respondedor entrega una respuesta automática que el ciudadano solo debe reproducir con su aparato fonador. Rápido y sencillo. Si quiere mantener actualizada su base de datos de respuestas automáticas, conecte su Respondedor PRO 9.0 al Centro de Respuestas Automáticas PRO 9.0 usando una simple red wifi.
¡Llame ya!
A las primeras cien personas que llamen les regalaremos el Mutador de Respuestas Automáticas PRO 9.0. Si ud. duda de su capacidad de usar sinónimos este complemento añadido al Respondedor PRO 9.0 le otorga infinitas variantes de la misma respuesta. No se tome el trabajo de pensar. El Respondedor PRO 9.0 contesta por ud.

12 comentarios:

Mariam dijo...

"Dejaron un país destrozado"
"Que nos devuelvan toda la plata que se chorearon"
"Dejaron un país sin crecimiento en los últimos cuatro años"
"Hace años que el empleo privado no crece"
"No hay reservas, no hay dólares"

Dormidano dijo...

Mariam:
Vamos a incorporar esas repuestas a la base de datos. Hay que ver que el usuario del Respondedor no se desborde, son muchas variantes...

ram dijo...

Por dió, Dormi!, su negación a la modernidá moderna es espantosa, ¿qué más quiere?, ¿cómo puede no gustarle un político antipolítico (como corresponde) con libreto incorporado automático? y encima en ese tono amarillo taaaan fashion.... no hay caso, no sabemos aprovechar las maravillas de la revolución de la porquería...

RT dijo...

Dormidano:

Pero ya salió el nuevo! : Respondedor (gestual) avanzado, predispone los músculos faciales según la respuesta a emitir.

Obviamos preguntas e interpelaciones ya que son irrelevantes: Demostrado en los ejemplo del post.

Ejemplos:

Respuesta: Este es el gobierno que más se ha ocupado de los pobres en los últimos 50 años.
Cara de: Tomá respondé esa... o variantes de chupate esa mandarina.

Respuesta: Sacar el cepo no se trasladará a los precios.
Cara de: No jodan, ustedes no saben nada de economía.

Discurso: "Si están en sus casas en remera y patas, están consumiendo energía de más"
Cara de: adusto, retando a los crios...

Discurso: "A nuestros trabajamos les digo que tenemos que alejarnos del ausentismo, la licencia y las jornadas reducidas"
Cara de: No me dejen solo, estoy trabajando para ustedes. En diez años seremos todos felices.

Discurso : "Los ciudadanos de 1816 seguro tuvieron miedo y angustia"
Cara de: Yo nunca habría hecho eso, combinada con: me da cosita, chuchi, que feo, la independencia.

Discurso: dirigido a los despedidos: "Ojalá encuentren un lugar donde ser felices"
Cara de: Estoy preocupado por la felicidad de los trabajadores...

Entrevista: Sobre una maestra que falleció porque le descontaron días de paro: "Te la debo, no estoy en tema"
Cara de: Che! soy el presidente no puedo estar en todo...

Entrevista: "Estoy listo para ser la voz en defensa de los derechos humanos en el mundo"
Cara de: Presidente América del norte, (cualquiera).

Dormidano dijo...

Ram:
Me empeño en volver a la edad media yo. Lo voy a lograr, ya verá.

Dormidano dijo...

RT:
Lo tengo que agregar.
Voy a redactar el post y lo agregaré.

Moscón dijo...

Todo bien con la tecnología, ayuda, pero el fervor, la pasión, la poesía, en fin, todo el arte de duran las barbas dando letra al oído es insustituíble.

claudia dijo...

Bueno, parece que Cambiemos sacó provecho concreto del "PROYECTOR SISTEMATICO DE FRASES COHETE", un sistema lingüístico capaz de convertir en éxito cualquier frustración, aparentemente ideado por un legendario Mr. Phillip Broughton y cuya combinación de las 30 "palabras cohete" agrupadas en tres columnas absolutamente intercambiables, logra la irreversible alienación del interlocutor. Y vayan algunas proposiciones delimitadas entre barras y totalmente intercambiables entre sí, que podemos esperar del Gobierno:

- Sin embargo no hemos de olvidar que/la estructura actual de la organización/ayuda a la preparación y a la realización/de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
- De igual manera/el nuevo modelo de actividad de la organización/garantiza la participación de un grupo importante en la formación/de las nuevas proposiciones.
- La práctica de la vida cotidiana prueba que/el desarrollo continuo de distintas formas de actividad/cumple deberes importantes en la determinación/de las reacciones educativas en el sentido del progreso.
- Las experiencias ricas y diversas muestran que,el reforzamiento y desarrollo de las estructuras/obstaculiza la apreciación de la importancia/de las condiciones de las actividades apropiadas.
- Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes/implica el proceso de reestructuración y modernización/de las formas de acción.
- Es obvio señalar que /la superación de experiencias periclitadas/permite en todo caso explicitar las razones fundamentales/de toda una casuística de amplio espectro.
- Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que/una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes/asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.
- Y ademas, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fueramos conscientes de que/la condición sine qua non rectora del proceso/radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas/para configurar una interface amigable y coadyuvante a la reingeniería del sistema.
Saludos... cordiales/afectuosos/amigables.

claudia dijo...

Advertencia para interesados en el "PROYECTOR SISTEMATICO DE FRASES COHETE": la compilación y traducción castellana de palabras-cohete puede encontrarse en http://paginaspersonales.deusto.es/airibar/Personal/Textos_web/Textos_lenguaje.html#1

ram dijo...

No sé, pero los cosos éstos podrán confiar mucho en las frases, los libretistas, las ametralladoras de embustes y toda la parafernalia lisérgica de durancito barba pero... ls tecnología nos ayuda con ese maravilloso invento de la tecla MUTE, ni cambiar de canal o de radio hace falta, queda (y alcanza y sobra) apreciar la cara de boludo mentiroso, la colifatez gestual (hay un radical-pro que es desopilantemente repelente) y, nada, el silencio es salud y más, mucho más con estos cosos.
Nunca hay que olvidar cómo terminó goebbels, al dios padre de la porquería amarilla.

claudia dijo...

Hablando en serio, coincido con tu apreciación, ram. Y jodido va a estar cuando el pueblo descubra ya no la tecla "mute", sino la que reza "delete".
Pero convengamos que los tipos tuvieron el acierto inicial de llegar en plato volador y hablar en marciano sociopático, largando una tras otra barbaridad con cara de "esto es científico", lo que al principio desestructuró al más vertebrado de sus oponentes porque nadie normal transita cánones mentales tan delirantes. ¿O acaso no llama la atención la impotencia o final alienación de sus interlocutores de turno en los debates? Si hasta parece que a quien los enfrenta, comienza a diluírsele el cerebro por las fosas nasales a medida que los tipos redoblan en falacias insostenibles. En su discurso usan los típicos clichés de los call centers de venta en frío (manejo trucho de conectores lógicos, vejación de conjunciones adversativas, reiteraciones constantes a modo de conclusión silogística, tautologías vertidas en la forma de eco, etc.). El problema no es lo que ellos digan tan precariamente; el problema grave es la millonada de gente que aún les cree (o asume la cómoda convención de creerles para no objetarse a sí misma).

Mariano Liva dijo...

Claudia, tal cual...

" El problema no es lo que ellos digan tan precariamente; el problema grave es la millonada de gente que aún les cree (o asume la cómoda convención de creerles para no objetarse a sí misma)."
Me parece que la cosa moooousstrosa pasa por ahisito... "creerles para no objetarse a si mismos" O sea para no quedar en recontra pelotas con el rabo entre las piernas y el iphone en las manos