jueves, 7 de julio de 2016

EL SINIOR PRIZIDINTI: EL AUTOR INTELECTUAL

Podría redactar un largo exordio, pero el cinismo del Sinior Prizidinti me exime de tal esfuerzo. Apenas un recorte, el subrayado correspondiente y les dejo el trabajo sucio a uds. De todas formas las inferencias son tan obvias que espantan. Queda claro que Mauricio que es Macri (y que replica el argumento de "tengo un amigo judío" variando la relación y la nacionalidad "estoy casado con una sirio-libanesa") no posee la habilidad suficiente para ejecutar una operación retórica sofisticada. Por lo cual la agachada queda expuesta sin tapujos.
Pero me estoy refutando: hagan uds. lo que quieran con lo que leerán si son valientes. Deberán serlo, por otra parte. No cualquiera.
...
...
...
Gils Carbó, la insistidora
...
...
...
...
Creo que tienen bastante material
Claven alfileres nomás

9 comentarios:

RT dijo...

Esto demuestra que si se consigue llevar a una parte importante del pueblo a un estado de ignorancia inducida, un loco puede llegar a presidente.

ram dijo...

Dormi, sea serio, no nos venga con definiciones lisérgicas a estas horas de la madrugada, "autor intelectual" el susodicho?, ¿intele.... qué?.
Hoy se despertó generoso.... que sea la penúltima vez.

Anónimo dijo...

El islandés y Cameron dicen lo mismo de #Panamacri cuando les hacen entrevistas sobre el presidente que todavía no renunció:
"El chorro forro sorete hijo de re mil puta insiste en sostenerse en el cargo"
Y con toda la razón lo dicen, no como el contrabandista que chicanea a la Sra Carbó de hijo de puta que es nomás.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Y si. Mire Peña Nieto, Rajoy o el sorete que es ahora presidente en Perú. Claro, miremos acá en donde un montón de pavotes se creían piolas y ahora están llorando en los rincones.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ja.
En realidad titulé así porque, de acuerdo a la primera declaración que coloqué, el que mandó a la patota a Tiempo Argentino es alguien que piensa como Macri o, quién te dice...(claro, no lo diga fuerte a ver si me mandan a la AFIP)

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Es notable la impunidad con la que dice las cosas que dice: ami el asunto de la pobreza me provocó ganas de agarrar el rifle sanitario e irme de safari a la casa rosada.

GrouchoMarx dijo...

"Estoy al margen de un sistema judicial independiente".
¿Se entiende bien lo que quiso decir?
¿Otro fallido?
Parece que fue claro. Está al margen de la justicia. Con él no. No se metan.

Luiggi dijo...

Groucho, estaba por señalar eso mismo. Qué cosa seria los fallidos en la derecha vernácula, no? Lo raro es que en general pasan inadvertidos para el pueblo que los vota y apoya...

Marcelo Ignacio dijo...

No, no, no y no. Un título más de estos y no te vuelvo a leer. Y eso debería importarte mucho porque... bueno, supongamos que te importa.

No puede ser que pongas en un mismo título a Macri y la palabra "intelectual", dejate de joder. ¿Qué clase de intelectual sería Macri? NO, Dormi, no jodamos. Sí, ya sé que "subnormal" suena fuerte, pero no me vas a negar que es más ajustado a la realidad.