miércoles, 30 de marzo de 2016

Y YA NO HAY NINGUNA DUDA, SE ESTÁ PUDRIENDO ESTA BASURA

...
Ya está escrita la etiqueta que le van a poner en el dedo gordo a Cambiemos. Un tipo que conoce el paño, hombre de operaciones varias (uno de los responsables de la derrota electoral en la provincia de Buenos Airess, según Marcelo Saín) mandó un mensaje nada cifrado al gobierno nacional de Mauricio Macri.
La primera vez Clarín se dió el lujo de relativizar las declaraciones de Espinoza indicando que había pronunciado una frase temeraria opacando una reunión de intendentes. Pero esta mañana en el programa de Daniel Tognetti en Radio del Plata "Siempre es hoy" Espinoza profundizó lo dicho, dejando en claro que no eran solo declaraciones temerarias sino una postura de los intendentes del conurbano. Y lo dijo sin vueltas ni eufemismos.
...
...
De mi propia cosecha agrego un dato. Una persona que tuvo que concurrir por obligaciones laborales a la Expoagro 2016, inaugurada por Macri en Ramallo hace algunos días, presenció cómo los productores de la zona llegaban a comprar maquinaria con bolsas de arpillera repletas de dólares constantes y sonantes. Sorpendido por la desesperación de los compradores le consultó a uno de ellos el motivo del apuro, indicando que no debería existir tanta premura dado que el gobierno les había quitado retenciones y sus políticas claramente favorecían al sector. La respuesta que recibió fue: "-Esto dura un año, año y medio a lo sumo, hay que aprovechar.".
Saquen uds. sus propias conclusiones.

4 comentarios:

RT dijo...

y sigue restando,

Macri repite lo peor de la historia: vuelve la carpa blanca de los docentes

Una que prepara el despegue

Carrió, una aliada contra los "ajustes brutales"

"No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", dijo Carrió a en su cuenta oficial de Twitter, tras conocerse los exhorbitantes aumentos en los servicios que anunciará el Gobierno nacional. "Hice todo lo posible para pararlo. No pude".

Luiggi dijo...

RT, es un firulete pa la gilada lo de la gorda. Mientras tanto, sigue a sueldo de la embajada yanqui. Eso sí, los jovatos la siguen reivindicando como la adalid de la ética.

RT dijo...

Luiggi:

Puede ser. A veces uno peca por decir poco y otras mucho.
El bocadillo que uno cree justo puede ser pequeño para unos y tarascón para otros.
En cuanto a Carrió fijate que denunció a Angelici por “trafico de influencias”, obvio, ¿no?.
Y le dijo a Macri que tenía que elegir entre ella, o... y Macri le contestó : Nicky un hermano y Daniel un amigo... Eligió.
Pasa que volvimos al país en el que ser “progresista” es fácil. Y Carrió que tiene (no sé bien) 1,5-2-3% de intención de voto, y es una política profesional, a pesar del bajo porcentaje es parte de la construcción social. O sea, es una simuladora del más alto nivel mediático. Carrió va de tribunales (varios) a un set de televisión, ese es su nicho político. Entonces cuando ve que lo pierde sale a defender su quintita. Y como ser “progresista” es fácil se corre a la izquierda y ataca con el tema de los aumentos de tarifas. No dice nada del acuerdo con los buitres, ni de la pavorosa perdida de empleos en ejecución y en ciernes.
Explicando el sentido de la construcción social Dormidano escribió un muy buen post sobre el tema (LOS SOPRANO II) .
En cuanto a que recibe dinero de la embajada, puede ser, pero conjeturo que no es mucho. Quizá (vía ONG, fundación) algún dinero para viajes y algún otro movimiento o necesidad interna, pero no creo que sea fortuna. El espacio mediático que le dan es muy caro, así que creo que con eso le pagan la posibilidad de que pueda seguir cuidando los cuatro mosaicos sobre los que posa sus pies.
Así que sí, quizá es "un firulete pa la gilada" pero creo que fundamentalmente está cuidando su trasero.

Anónimo dijo...

Si,lo de Carrio es para la gilada pero tambien cuida su quintita(quintita es una manera de decir).Es mejor que Norma Aleandro,va cambiando de personaje pero siempre es creible para el grueso de la gente.Ella hace su show y los boludos hablamos de ella.Es una reverenda HDP.Se hace la impoluta y debe cobrar brutos dolares de los yanquis, le importa un catzo el pais y la gente.