martes, 29 de marzo de 2016

LOS SOPRANO I

Desde hoy y hasta que se termine de publicar, replicaremos el informe de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo, el socio de Mauricio Macri. Digamos que será el plato principal del blog. luego, quizás haya algún postre. 
Por las dudas que a algún pícarón picarón se le ocurra borrar, bloquear o cosa por el estilo el canal de youtube en donde el informe está, direle que me tomé el trabajo de hacer una copia de esta primera parte e iré haciendo lo mismo con las que faltan. 
Luego las rejuntaré en un solo archivo para dejar el material a buen resguardo. Digo, por si el ejército cibernético de Mau anda con ganas de tapar el sol con las manos.
Asi que, acá lo tienen. 
Diría algo así como "disfrútenlon", pero no da ¿vistes?
...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El ejercito cibernetico del Chacal se ocupaba masivamente de trollear en los blogs pero aunque el argentino es boludo como una mula, con el tiempo se avivaron de la tactica y dejaron de contestarles y darles participacion en las polemicas con lo que todo lo que hacian a favor de la derecha y el Proceso quedo desbaratado. Ahora los han llamado a todos de vuelta a su campamento y rara vez se ve alguno perdido. Lo que si estan haciendo es vigilar activamente los comentarios online de los diarios y borrar ipso facto cualquier mencion a la realidad que nos oprime dia a dia, es decir la ditadura de la derecha que tiene al Chacal como figura visible.