miércoles, 9 de diciembre de 2015

IMBÉCIL

...
...
¿Cuánto querés durar imbécil?

12 comentarios:

Daniel dijo...

El problema es que ese imbécil está custodiado por zorros viejos, muchos de ellos provenientes del Norte del mapamundi.

Anónimo dijo...

Si, pongale, Dormi, pero esto no contribuye nada al plan de volver en el 2017 o 2019 o lo que sea. Son minucias que poco y nada tienen que ver con la catarata de juicios y fusilamientos mediaticos que les estan reservados a los miembros del gobierno saliente. No se olvide que gran parte de la politica del macrismo es incinerar al gobierno democratico. No entiendo para que echar mas leña al fuego cuando estamos bien en el horno.

RT dijo...

Los globichorros, aplaudidores fanaticos del exsimio ahora presidente festejan el ataque del trucho republicano.
Lo cagamo!, lo cagamo! Grita las furiosa masa.

Anónimo dijo...

Usted habia nacido, Dormi, cuando lo de Cromagnon? Ibarra habia desmantelado el sistema de inspectores a lo Don Corleone que visitaban periodicamente los comercios y recibian "una atencion" asi hubiera o no infraccion. Lo reemplazo por otro en el cual los inspectores inspeccionaban sobre una denuncia previa unicamente, no les estaba permitido visitar y cobrar. Es de imaginar que le corto el chorro a una infindad de apretadores mafiosos y por eso se la tenian jurada. Cuando paso lo de Cromagnon el PRO fogoneo mediaticamente el tema para crear una bola de nieve destituyente pero no le alcanzaban los votos asi que los ayudo Telerman con los suyos apuñalandolo a Ibarra y logrando su destitucion. A cambio de eso el PRO le permitio robarse los 1500 palos verdes que Ibarra durante su gestion, la mejor de todas las epocas, habia ahorrado. Hasta tal punto que lo poco de la linea H que el corrupto Macri inaugura espasmodicamente son licitaciones de la epoca de Ibarra. En otras palabras, Macri no construyo ni un metro de subte. Me dicen que esa aversion a resolver el problema del transito de la mejor manera es porque la compañia de omnibus Plaza es de el. No lo se pero no seria extraño. Lo interesante es que Telerman con ese prontuario y habiendo hecho esa enormidad en la CABA fue incorporado por el democrata sucesor de los Kirchrner, Scioli, a su gabinete y fue su vocero y hombre de confianza durante mucho tiempo. Por eso no es de asombrarse que ahora se incorpore con suavidad y sin sobresaltos al cardumen cipayo.La politica es vomitiva y esta lleno de estos canallas y eso va para los que siguen defendiendo a Scioli que, preciso es reconocerlo, nos hubiera cagado lo mismo que Macri. En su favor digamos que no nos engaño, nos dio muchas señales de que se bandeaba para la derecha.

Michael Madison dijo...

Durará lo que un pedo en el inodoro.

Un Argentino del Medio dijo...

A ver chiquilines K... Si el pais esta en esta situacion RIDICULA es porque la LOCA de atar que ustedes veneran se empecino en hacer cualquier transicion medianmente razonable imposible!

Nego la posibilidad de coordinacion entre ministros salientes y entrantes (Randazzo y algunos mas se pasaron la orden por el tujes), se dedico a nombrar noquis y embajadores a un velocidad inifinitamente mas alta a la que habia tenido hasta ahora (y mira que metieron noquis en el estado) y por si eso fuera poco se dedico a hacer crecer el deficit mucho mas que lo que ya venia siendo (CFK se va con el mayor deficit fiscal de los ultimos 40 pirulos!!!).

CFK esta TAN mal de la cabeza que algo tan simple como coordinar una fecha y hora (que todos sabiamos que venia desde hace 4 anios) para ponerle la banda y darle el baston al nuevo presidente se ha convertido en un debate interminable con rivetes por demas estupidos!

No existe NINGUN pais en el universo en el que el lugar y hora del traspaso de mando sea un tema de debate que consima mas de 13 segundos...

Cada cosa que CFK ha hecho desde que Macri gano la eleccion para aca no ha hecho mas que alejar la posibilidad del regreso de un potencial gobierno K!

Neomontonero dijo...

Ya nos leyó Clarín y TN, Un Argentino del Medio.
¿Ahora puede decirnos su propia opinión, si tiene alguna?

RT dijo...

Un argentino del medio:

Votaste a Macri, te lo recuerdo por si tu efímera memoria no te lo devuelve.
Fijate, en una de esas los que necesitan pasar una temporada en el psiquiatra son los que defienden saltar lo que manda la Constitución, también llamada Carta Magna : ¿Te suena? Y a eso lo llaman
un debate que dura 13 segundos. O es que a vos también ya te salio un bigotito y tenés el pelo tipo lamida de vaca.
Hablando de otra cosa... ¿Qué haces por aquí haciendo oposición a la oposición?
Tu lugar está en los comentarios de pie de página en Clarín, festejando, claro... disfrutando en tanto puedas con la hazaña de haber llevado con tu voto a uno de los tipos con varios hechos de corrupción; contrabando, por ejemplo, y entre otros delitos, asume procesado por haber puesto el aparato del estado al servicio del espionaje de la mano de otros no menos procesados por encubrimiento de actos de terrorismo. Bue... quizá algún juez amigo le limpia el prontuario unos minutos antes de tomar por asalto el sillón de Rivadavia, de la mano de otro juez.
No seas tonto, le ganaron al kirchnerismo, no es poca cosa, como te dije disfrútalo mientras puedas.
Tu impostada indignación ya no te viste, estás en pelotas y a los gritos.

Michael Madison dijo...

Está siendo un golpe de Estado, sui generis pero golpe al fin. Sólo así puede ganar la derecha en Argentina. Lamentable. Pero resistiremos. No lo duden. Y tambien ganaremos. Como siempre lo hemos hecho.

Argentino del Medio, no quisiera estar en el cuero de ustedes. Son idiotas útiles.

Anónimo dijo...

quedo mas que demostrado que cfk quiere irse por la puerta chica y lo logro

RT dijo...

Michael Madison:

Tal cual. Si Macri no jura en el Congreso en pleno, no está comprometiéndose a seguir los mandatos de la Constitución ante los representantes en los cuales yo he delegado mi representación, y aunque él es la cabeza de la alianza que ha ganado en las urnas, por extensión también se niega al compromiso de la jura ante los representantes de la propia alianza. Es decir que al no jurar en el Congreso rompe el contrato social establecido por la Constitución, y/o si impone la decisión de una minoría que incluso se ha declarado contra mayoritaria, no representa a la mayoría .
Ergo, nadie está obligado a considerarlo un presidente que representa a una democracia.
Convocar a la masa para llegar al poder y luego hacer del poder una expresión de minorías es fascismo.

PD : ¿Cómo era ese asunto de las formas del kirchnerismo? ¿Cómo era ese asunto del respeto por las instituciones?

Daniel dijo...

Impresionante el comentario de 17:06.