martes, 8 de diciembre de 2015

"Soy la voz de los que hicieron callar sin razón, por el solo hecho de pensar distinto, ay Dios, Santa María de los Buenos Aires, si todo estuviera mejor"

No sé porqué hoy me acordé mucho de Los Fabulosos Cadillacs. Vaya uno a saber porqué ¿no? En fin, dos canciones me rondan por la cabeza. No me queda otro exorcismo que compartirlas. No mis impresiones al respecto, porque si hay algo que aprendí en estos tiempos es el peso de la polisemia. Lo que les cause en la cabeza queda bajo la responsabilidad de los señores padres, tutores y encargados.
Y ya que estamos, te podés arremangar el jean, calzarte un sombrero y pegar unos buenos saltos. No vamos a dejar de bailar porque asuma una manada de agretas ataviados con camisas color pastel y sueters anudados en el cogote.
Nunca un chano superará a un Sr. Flavio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El discurso de Magnetto delante de sus subditos ayer es para la antologia de la inmoralidad, el cinismo y la corrupcion. Ahi me di cuenta de que hace falta un sitio web donde cualquiera pueda leer este discurso y miles de actos antidemocraticos perpetrado por el monstruo destituyente y susa siervos, el PRO, y la derecha cipaya en general. No sirve el Facebook como estan fogoneando ahora porque es muy tedioso y largo volver a temas antiguos, tiene que tener el formato de una pagina webb donde se pude cliquear el titulo para abrirlo. Pero, quien se va a animar a armarlo con las camisas pardaS en accion? Es impresionante ver como se van conformando el Discurso Unico y sin ningun disimulo, preparandose para ahogar cualquier disidencia u oposicion. Pateticos los esfuerzos del Leucowich y la cria para ver si pueden rascar aunque sea un poco de lo que le pagaban al indigno Lanata. Cada dia se superan a si mismos en bajeza e infamia pero parece que la mosca extra tarda en aparecer. Por algo a un burro se lo maneja lo mas bien con una zanahoria en la punta de una caña.

Mauro dijo...

Mire usted, las mismas canciones que rondaban mi cabeza. Y por lo que veo las de unas cuantas personas más también. Pareciera que hay una razón para ello, ¿no?