viernes, 2 de octubre de 2015

EL PERSUASOR

No chanta. No está "persuadiendo" a los que piensan distinto. Los que piensan distinto bien gracias. El voto de Scioli es el voto duro del FPV. Lo vas a tener que entender alguna vez. Los que no quieren al FPV no están persuadidos más que de su odio y resentimiento. Que Mónica López se meta de nuevo en el FPV no es una hazaña en tanto la Mónica viene haciendo la gran Pato Bullrich, saltando de un lado a otro, para tratar de quedar acomodada en donde mejor le quede.
Don Pérez: es mejor que comprenda quiénes le van a poner el voto. El famoso "independiente" no es el fuerte de DOS. Ahí apenas agarra un votito. La joda del consenso no le lleva agua al molino porque nadie quiere ese molino. Solo los que tienen muy buen estómago en el FPV lo votan para que luego lleguen los dirigentes a los que aún les falta un poco o...lo que ya sabemos.
No me vengas a vender que está logrando acuerdo entre los cuarenta millones de argentinos porque no es así y además, porque gobernar no consiste en que todos se pongan de acuerdo. Si querés engrupir salames laburá en el PRO. 
...
...
"Nuevos pases" son nuevas roscas
Una persuasión sospechosa
A otro perro con ese resto fosilizado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Urtubey anda "persuadiendo" capitales extranjeros por NY. Tambien está "persuadiendo" a los fondos buitres para acordar.
"Hay que atraer inversores con ventajas impositivas y tributarias con claras reglas de juego" y “no haber acordado (con los "holdouts") nos terminó generando mayores problemas”.

Asi, cualquiera persuade. Total, lo pagamos todos.

Saludos - EV

http://www.lapoliticaonline.com/nota/92704-scioli-mando-a-urtubey-a-pedir-un-acuerdo-con-los-buitres-y-acercamiento-a-estados-unidos/

Alejandro Gómez dijo...

esperando el post para el salteño ....

Anónimo dijo...

Dormi, sin dar nombres para que no me tenga que banear el post, Ud. es el unico que se resiste como gato entre la leña a ponerse en cuatro y aguantar los rempujones . Es terrible ver como los otros blogueros, declamadores de la libertad y del gobierno popular, estan produciendo un blindaje impresionante a Scioli, tan burdo y tan impresentable com el del Clarin a Macri. Ni siquiera La Nacion hace algo tan tosco y vergonzoso. Hace algunos dias alguien posteo en un blog conocido que toca todos los limites de la obsecuencia y el chupaculismo hacia Scioli y el Papa, que Cablevision estaba ampliando la red haca la zona sur, donde no exstia previamente. Eso es algo gravisimo porque una empresa poderosa como el Clarin no va a invertir fortunas en pagar centenares de obreros para que lleven a cabo esos trabajos de magnitud si no tuviese el dato cierto de que la Ley de Medios no va a correr mas gane quien gane, cualquiera de los tres. Bien, esa notica de semejante gravedad fue ignorada olimpicamente en ese blog. No hubo ningun comentario, lo que me llevo a sospechar que la troupe de "diversos" participantes en realidad estan todos de acuerdo como en una obra de teatro para representar los diferentes papeles, el bueno, el perverso, el ingenuo, el boludo, EL MACRISTA, etc. No me quise quedar con la duda y pregunte a varias personas que viven en la zona sur si eso era verdad y si andaban los camiones y camionetas que decian Cablevision/Fibertel con los grupos de obreros. La respuesta en todos los casos fue si, pusieron los postes y esta semana ya subieron los cables. Que me dice, Dormi? Es algo que no merece ningun comentario entre los del palo? Y la aceptacion vergonzosa del garrochazo de una banda de traidores que se vuelve a pasar de bando a los que se califica de "compañeros" no es algo repugnante? Con que cara vera eso el votante independiente que tanto se necesita de aca a las elecciones? Con esas sucias triquiñuelas se piensa convencer al independiente que el FPV es la eleccion correcta de valores? Esta claro que la mayoria de los blogueros es mercenario porque este blindaje verticalista a lo Isabelita y Lopez Rega es inadmisible entre tipos con convicciones democraticas. Se ve que ya armaron su tiendita en el campamento sciolista y estan dispuestos a servir a un nuevo amo con servilismo perruno. Queda el sabor amargo de pensar que cuando parecia que defendian al pais y al pueblo en realidad solo hacian su trabajo por un sueldo. Es triste, Dormi.

Alejandro Gómez dijo...

Anónimo por no ser baneado, es como pedir permiso para garrochear a gusto, no?