sábado, 3 de octubre de 2015

ANDÁ Y TRAEME UNAS RELACIONES CARNALES

Ya están preparando el terreno para que llegue el patroncito y retome su derecho de pernada. La crisis de los noventa no les enseñó nada. En realidad, también fueron culpables de la crisis de los noventa y nunca se arrepintieron de nada. Como hemos dicho acá, el "Que se vayan todos" incluía al pejotismo, al peronismo ortodoxo que nos mandó al pozo ayudado por la UCR, la UCD y siguen las firmas. Ese pejotismo ortodoxo está de vuelta. El peronismo más reaccionario, que apenas se diferencia del PRO en el color, porque comparten los mismos objetivos.
Una muestra de esta tendencia es el envío de Monseñor Juan Manuel Urtubey a Nueva York a mostrar que "somos atractivos", bajándose dos o tres peldaños de la política exterior que lleva adelante el gobierno de CFK. Recordemos que este "viajecito" se produce unos días después del último discurso de Cristina en la ONU. Es casi como decir "-Che, yo no soy ella, yo voy a arreglar, no se preocupen". 
Por eso mandó DOS a este muñeco, cuya filiación ya conocemos (su pertenencia a la RAP, fundación que estuvo involucrada en el despelote organizado con las elecciones en Tucumán, fue develada por En Orsai). Encima Monseñor está casi destinado a ser Canciller. O sea, sería Canciller un hombre que responde al Departamento de Estado. Por Tutatis.
...
...
Y allá fue Monseñor, peinadito y jodido como es, a decir que se acabaron los zurditos y volvió la ortodoxia.
...
...
Lean con detenimiento las "promesas". Cada genuflexión es una crítica explícita de la política económica actual. Críticas en donde no pueden faltar las consabidas "reglas del juego claras". O sea, las reglas actuales no les gustan a estos empresarios y tampoco a Urtubey y por consiguiente...
...
...
Este cretino anda por el mundo prometiendo ser distinto a lo que su jefe dice en campaña para toda la gilada. Por supuesto los tipos están chochos: Urtubey va con la promesa de que todos en Argentina se van a bajar los pantalones porque "otras fuerzas tendrán un rol importante en el soporte de Scioli, como el peronismo tradicional, en este caso que expresa Urtubey". O sea, van a ser cómplices. Y Urtubey como hemos visto, es "del palo"
¿Quién llevó a Urtubey a Nueva York? Susan Segal. La misma que no hace mucho llevó a Scioli que fue a esa ciudad a prometer lo mismo que Urtubey.
...
 ...
Si me preguntan, ya no son señales, ahora se han vuelto evidencias. El viejo pejotismo (que motiva los insultos que traen a este blog los tipos que hacen la vertical saludo uno, dos) se llevó puesto el país al menos dos veces. 
De ese desastre lo rescató Néstor y Cristina, armando un frente que incorporó aire fresco e ideas nuevas a un movimiento que estaba a punto de estirar la pata. Y para eso domaron a las fuerzas oscuras del PJ representadas por la gente de Duhalde y las tuvieron a rienda corta para lograr las transformaciones que aplaudimos. Porque ese isabelismo verticalista fue un obstáculo. Una y otra vez.
Esa ortodoxia está de vuelta. A caballo de Scioli. Dispuesta a destruir lo conseguido aunque digan lo contrario.
...
Bonus Track: Por cosas como ésta voy a votar a Aníbal. Además, las declaraciones del Jefe de Gabinete desnudan lo que venimos denunciando: la temible interna desatada desde que Scioli es candidato a presidente. Y Aníbal (que es una piedra del tamaño del Aconcagua en el zapato bonaerense de DOS) le marca la cancha, teniendo en cuenta que será el próximo gobernador de la provincia y que sin la provincia Scioli y la liga de gobernadores no son nada. Le falló el apalancamiento a Espinoza y Domínguez a Pepitito Scioli, y tampoco les resultaron las operaciones vía Clarín montadas ad hoc.
...

13 comentarios:

roberto moreno dijo...

Como siempre lo sigo atentamente,y en realidad no puedo màs que compartir lo expresado en el presnete post..Scili siempre me cayo mal,muy mal, y parece que seguirà hacièndolo, Saludos cordiales..Ecelente anàlisis lejos de la coyuntura..

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Gracias. La verdad, en este caso, no me gusta tener razón.

Alejandro Gómez dijo...

Don Dormi (u otro lector que la june masomeno):
Seguimos votando a dos o, como en época de catarsis uno "blasfemó", descabezar en presi y de ahí pa abajo FPV?

José Pepe Parrot dijo...

Alejandro:
Yo hago eso último.
Y me ligo una sarta de puteadas que ud. no sabe.

Anónimo dijo...

Duhalde, O'Reilly, Toma, Ruckhauf, Urtubey, Dominguez, Capitanich, y un monton mas, siempre los curas atras de estos. La derecha catolica, en que partido no importa. Son todos cumpas entre si.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Sueño con el día en que el estado se separe de verdad de esa caterva de cretinos llamada Iglesia Católica y dejemos de financiarle la joda.

Anónimo dijo...

Dormi, al Papa le exploto la piñata antes de colgarla. Trascendio que le dio en persona su apoyo a una loca chupacirios enemiga de los gays mientras estuvo en Estados Unidos al mismo tiempo que proclamaba la piedad cristiana "hacia todos". Y ahora un cura del Opus se confeso puto justo antes del congreso de la reaccion medieval. Eso si que es un apostolado, se le desparaman todas las boltas.

ram dijo...

El problema de "descabezar" la boleta es que NO soluciona NADA y determina ir por MENOS en cualquier balance que se quiera hacer en función del nuevo presidente que asuma - cualquiera sea.
Transformar al voto en un ejercicio de catarsis, de puteada al cielo, NO SIRVE; hay consuelo por un rato pero igual, igualito, mesmamente quedan 4 años por delante donde lo único seguro es la incertidumbre, usted Dormi, puso por ahí (si no recuerdo mal) que Scioli es el plan B de los malos.
Puede ser, como puede ser que no o, también, ser el plan A, el B con el tragabigotes o el videlita de Tigreloa una trampa caza bobos; ¿y, que hacemos?; ¿qué clase de consuelo va a ser decir. "yo no lo voté"?, tampoco votamos al turco infame; al menos yo no lo voté nunca y tuve que bancarme al infame, sus 10 años y medio de hacer mierda el país y la impotencia de la puteada al cielo... la elección es presidencial y votar en blanco es una "absolución" de mentirita.... para bien, para mal o para maumeno Scioli (con broche en la nariz y todo) es la única chance disponible hoy, aquí y ahora.
El resto es libreto, personajes y escenografía de cine bizarro y de terror, clase D...

Anónimo dijo...

Como sera la conmocion por los dichos de Urtubey al establishment que es el beneficiado por el proximo gobierno (gane cualquiera de los tres) que Anguita tuvo que salir a abrir el paraguas hoy con una nota bastante ambigua. Esperaron un monton y tuvieron que pagar un monton de impuestos pero ahora les va a llegar el momento de la venganza. Son tan, pero tan hijos de puta que con la entrega y la ruina del pais que tienen en agenda lo unico que van a lograr es la vuelta del kirchnerismo mas fuerte que nunca. Lastima que esta vez al pais lo van a dejar hecho polvo para que como dijo Mocca tantas veces, ningun gobierno democratico ose nunca mas oponerse a la oligarquia y secuaces.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Ante todo el papa es católico.
De eso es incurable.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
De todas formas, no votaré a Scioli.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Anguita y varios.
En estos días hay unos ejercicios de contorsonismo discursivo que ríase del Cirque du Soleil...

ram dijo...

Y de ninguna forma se lo voy a pedir, Dormi, pero ¿por qué no decirle lo que uno piensa?