sábado, 19 de septiembre de 2015

¿QUERÉS SABER QUIÉN MATÓ A AYLAN KURDI?

Proponiendo más desastres
Fogoneando más guerras
Propiciando más tragedias
...
...
Claro que Kerry es solo un representante
El asesino mayor se oculta en una casa blanca
...
Nota: espero que cuando los nostálgicos de las relaciones carnales babeen en público sacándose fotos con estos personajes, participando en los foros que organizan o viajando a los lobbies que arman para seguir teniendo un patio trasero el votante recuerde que están coqueteando con asesinos seriales cuya lista de crímenes apenas se puede conjeturar y por supuesto, actúe en consecuencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se gaste, Dormi, el ciudadano comun va a votar a Scioli a pesar de las muchas y evidentes señales de que va a ser otro Menem. Volveremos al principio y seguiremos partcipando. Es como volver a reencarnar por no haber evolucionado. Lastima que la historia no espera.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Es una elección entre Guatemala y Guatepeor.

Marcelo, el gaucho dijo...

Anónimo, con Scioli es como si jugáramos a la ruleta rusa con tres balas, probablemente nos cague. Pero con cualquiera de los otros dos, especialmente con Macri, es jugar a la ruleta rusa con seis balas: es completa y absolutamente seguro que nos va a hacer bolsa. Y no meses más tarde, sino el mismo 10 de diciembre.

No me gusta tener solamente estas opciones, ojalá hubiera otras opciones reales. Pero las que hay son estas.

Ahora sí, elegí.

Raúl Alberto dijo...

El pequeño problemita, Dormi, es la inexistencia de Guatemejor a la vista y éso implica apostar con lo que hay y no con lo que no gustaría.
De todos modos, es de esperar que haya anticuerpos para la eventual "infección" riojana de scioli - ya sabe, no toda la culpa es del chancho.....

ram

Anónimo dijo...

Ram, hubo anticuerpos contra la infeccion del Simio? Se veian los montones de ruinas del pais por todos lados y la gente bailaba en la cubierta del Titanic.

ram dijo...

No, anónimo, nunca hay suficientes anticuerpos porque sencillamente los votantes en su mayoría son de los comunes, no politizados - y cuando la rata riojana ni unos ni otros esperaban lo que terminó pasando.
Ahora sí se puede esperar anticuerpos, ¿o por qué crées que el niño mauricio no convence? y más allá de lo mucho o poco que guste Scioli, el tipo no es tonto, sabe que la mayoría de los votos NO SON de él y que el margen para cortarse solo no es tanto....
Ahora si la idea es votar y olvidarse; después no valen los lloriqueos ni lamentos, si te hacen lo que no controlás.