miércoles, 30 de septiembre de 2015

DALE, PONÉ LOS FIDEOS QUE ESTAMOS TODOS

Si si. Dijo éso
...
...
Cara de acero
Porque la piedra no puede definirlo
...
Bonus Track
...
 ...
Soñate

5 comentarios:

Marcelo D. Foti dijo...

Hola, este tipo rompe las escalas del indice de Mohr (que mide la dureza de los materiales), Jorge Sábato el del triángulo, caracterizaba así, en la epocas de la revista HumoR a diversos personajes por sus actos o declaraciones.

Slds

Marcelo Foti

Anónimo dijo...

Dormi, Leucowich y la cria se babean por el puesto de PRIMER ESBIRRO (mas que nada, por la paga!) del Escuerzo y se esfuerzan con denuedo por superarse cada dia en vileza y suciedad. El hashtag desde hace dias es pegarle al gobierno con el juicio del choque del Once y le dan y le dan a Jaime y a Schiavi (dos basuras indefendibles, por otra parte) hora tras hora, incansablemente. Hoy entrevistando al padre del pibe Lucas la cria llego a nuevas profundidades de bajeza y babosidad: Para rematar la nota pasaron al aire una cancion cantada ... por el muerto! Que bueno que haya tanta libertad de prensa, asi todos pueden expresarse. Sobre todo en dias tan aciagos para el gorila donde los impactos por debajo de la linea de flotacion al PRO(ceso) se suceden diariamente.

ram dijo...

Dormi, para clásicos del terror, ponga un videíto de Boris Karloff, trate de colaborar con el triperío del espectador, sensibilizado ante ciertos bichos infectos.

Anónimo dijo...

Senador?

Comandante Cansado dijo...

Maravilloso. Sólo eso.