jueves, 20 de agosto de 2015

SIEMPRE SE PUEDE CAER MÁS ABAJO: LAURITA ALONSO TE LO DEMUESTRA

...
Recorrer las "opiniones" de Laura Alonso es, como decirlo, un acto de valentía pura. Cuando hablo de resentimiento, ese concepto que suelen endilgarnos, inmediatamente me viene al cerebruto Laura Alonso y sus sentencias cargadas de un deseo de venganza que asusta.

3 comentarios:

Felix Jimenez dijo...

Consecuente. Sus aliados políticos de ultra derecha en EEUU aullan contra el Papa Francisco y la TN de allá, la Fox, lo calificó de marxista. Pero no todo es derecha en el país del norte (y de Laura Alonso): el candidato a presidente Beny Sanders (senador socialista por Vermont) saluda las posiciones económicas y sociales del Papa.

Raúl Alberto dijo...

¿Se acuerda de M. E. Walsh, cuando destruyó a ese funcionario de joe martinez de hoz, diciéndole, "usted, limítese a ser hermoso"?..... no sea malo, Dormi, piense en la pobre laurita, ella ni siquiera tiene el rebusque de ser hermosa, siempre un bagre, siempre cachavacha, siempre fulera...... destino cruel, y justo, claro.

ram

Unknown dijo...

Puso un trol en lugar de su foto!!!,se quiso hacer la sarcástica y yo, poco observador, creí que nomás se había sacado los anteojos...