miércoles, 19 de agosto de 2015

OJO CON LO QUE PROMETÉS

Daniel Osvaldo: tendrías que anotar la experiencia de tipos como, ponele, Giustozzi, que sacó los pies del plato y se quedó en pampa y la mítica vía. El voto duro, el que te hace falta para ganar, no lo tenés asegurado. No hay cheque en blanco.
Al menos yo, este qoe soy yo, conoce a varias personas que te pusieron el voto tragándose el sapo en la inteligencia de que con el necesario control legislativo no te vas a poder mandar las cagadas que tenés entre pecho y espalda. Pero repito, ese no es un cheque en blanco.
El horror de un Macri en la otra punta lleva a muchos que no te darían un triciclo para que manejaras a votarte. Pero no son tus votos.
Y los que votaron incluso contra sus convicciones acompañan, pero no acompañan incondicionalmente.
No se le puede prometer todo a todos porque estás cagando a varios. Así como estás jugando al dialoguista, a muchos que te votan contra natura ese diálogo les suena a futura traición. Vendrán a increparme los de siempre, pero acá estas cosas quedan dichas.
Asi que, con la Mesa de Enlace te podés juntar, lo importante es lo que no tenés que entregar a cambio de "consenso".
...
...
Quizás el asunto tenga algo que ver con ésto
El "campo" está buscando socializar pérdidas

6 comentarios:

El coso de al lao dijo...

Estoy en un todo de acuerdo. Por mi militancia lo voté y lo voy a votar porque los cumpas estamos acostumbrados a comernos sapos. En esto estoy en un todo de acuerdo con Artemio, este tipo no juntó un solo voto propio, no arrimó ningún votito con el chamuyo del consenso y de hablar con todos. De este laberinto se sale con más kirchnerismo, no con menos.
Igual, como dije, será otro sapo que me coma y, a mi edad, ya son como...

José Pepe Parrot dijo...

Coso:
Se vendió a sí mismo como una opción mayoritaria y en realidad juntó el voto duro del voto K, que es entre el 33 y 35 %. Lo que le sumó a ese porcentaje es un chiste. Y además restó, porque varios votos que no eran de ese núcleo duro pero se arrimaban porque más o menos...se fueron a otro lado. Porque Scioli para alguien que no acata el verticalismo es demasiado.
El chamuyo del consenso dura menos que un pedo en un canasto y en realidad se define por el pequeño detalle de con quién estás.
Si te ponés a dialogar como loco lo que tenemos son acuerdo en donde el orejón del tarro pondrá la sangre del tujes.
DOS debería saber que no va a convencer a ninguno de los odiadores seriales ni a los manyaTN de que lo voten. Eso no va a pasar.
Pero vaya a que lo entiendan él y esa corte de adulones de pocas luces que le fungen de comité de campaña.
Igual, escuchar a Bein jugar al keynesiamo me dejó tan helado como escuchar a Macri diciendo que aprendió de la izquierda.

Colorado del Monte dijo...


Danielito cada día me convence más: es un mediocre.
NUNCA va a hacer un buen gobierno. Será un simple trayecto entre el punto "A" y el punto "B".
Un aburrido problema de Física.
Ya sabemos, el tipo, cuando el charco estaba calmo la piloteó, pero el día que tuvo que cruzar una ola... hizo cagada.
El supuesto "candidato imbatible" le terminó dando la razón a las encuestas truchas: juntó el piso del 33% que le daban los medios "opo".
El cagazo a MauriZZZio y a la máscara de Tigre le van a arrimar el puchito que le falta (eso creo) y no le va a sobrar nada.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del sapo.
Votar a Scioli(co) es manducarse un diplodoco que perdió la cadena de frío.
Abrazo patagónico !!!
...

José Pepe Parrot dijo...

Colorado:
Y si DOS sigue boludeando con esa pavada de "dialogar" va a erosionar su base de sustentación.
Medito ¿no aprendieron nada de la experiencia de Dilma? Digo, Dilma se bandeó a la derecha para, supuestamente, calmar a los mercados y a la gilada que la quiere voltear, y los mercados y la gilada que la quiere voltear le dieron más duro todavía.
Creo que debería entender DOS y los supuestos moderados que no son más que neoliberales a medio salir del closet, que por el lado de la ortodoxia no hay salida. No existe esa salida. Ahí está Grecia para probarlo si hiciera falta.
Y dándole papita a la derecha tampoco hay salida. Verá ud. que este espaldarazo a Tinelli nos costará bastante.
Si, diplodoco.

Anónimo dijo...

Por lo poco que se de politica yo tambien creo que Scioli se sostiene con el voto del kirchnerismo duro.El problema es que pareciera que el no piensa lo mismo.Y asi, nos va a ir mal.Ojala solo fuera un aburrido periodo de gobierno el que va a ejercer, soy un tanto pesimista.Pienso que va a taer dolores de cabeza al proyecto k.Ya se que lo que hay en frente es el abismo.Por eso , en mi ignorancia, me pregunto por que Cristina no logro posicionar a otro candidato.(si,mas que ignorante,soy algo ingenua,es la politica,tonta)

José Pepe Parrot dijo...

Anónima:
Si. Con eso se sostiene. Completo lo que decía antes de Dilma. Dilma erosionó su base de sustentación al volcarse a la derecha. Y eso la puso en la situación en la que se encuentra ahora. La odia la derecha y la izquierda que la sostenía se siente traicionada. El camino del medio es una mierda.
Scioli no lo entiende, no lo comprende. Cree que son sus méritos los que llevan a muchos a votarlo. Y no es así, es la presencia de algo peor que él en la otra punta. Pero ese movimiento no legitima a Scioli sino la situación de mierda.
Yo me pregunto lo mismo con respecto al candidato.
Yo creo, humildemente creo, que hacía falta un candidato que elevara la mística, que invitara a la militancia y al sostenimiento de un proyecto.
Primaron los moderados (conservadores más o menos en el closet) que piensan que hay que quedar bien con todos.
Está jodido el panorama.
Jodido.