lunes, 31 de agosto de 2015

AHÍ LO TENÉS: SI LA JUSTICIA DICE QUE NO ES FRAUDE ES PORQUE ES PARTE DEL FRAUDE

Curiosa manera de argumentar. Como la Junta Electoral no le hace caso a la oposición entonces son parte del fraude. Y como las comunicaciones del correo también dicen que la oposición perdió en Tucumán, de nuevo, el correo es parte del fraude.
Todo muy lógico che.
...
...
Y como la Junta Electoral dice que no hubo fraude y que la oposición hasta ahora pierde, dado que decidimos por eso que es parte del fraude, entonces, no vamos a aceptar lo que diga. Hermoso.
Pero hay una frutilla que vale por mil postres: como los señores opositores ganaron algunas intendencias y merieron un par de legisladores, entonces, en esas categorías no hubo fraude. Aaaaaannnndaaaaa....
...
...
 ...
Pronto culparán a los cables
Pero hay más
Otro dúo de malos perdedores
Colaborando en la estrategia de conjunto de la oposición
...
...
Acá vienen siempre a escorchar con la estrategia y la táctica y ganar las elecciones y cosas tan pragmáticas que a uno le da náuseas. ¿No sería un buen momento para trasladarle la misma inquietud a este par de boludos a pedal que no dejan de meter la pata? O quizás piensan que si no "ganan" ellos es mejor que no gane nadie. Que se yo, te mandas un zapateo en bailando por un onanismo y pensás que cumpliste. Porque eso sería lo mismo que dialogar y consensuar.
Parece que a la ola naranja le molesta Buenos Aires gobernada por Aníbal Fernández y estarían (seamos potenciales) más cómodos con una Vidal o un Solá. Digo, porque están haciendo de todo como para lograr ese cometido.
Vamos muchachos que somos pocos y nos conocemos lungo.

1 comentarios:

Raúl Alberto dijo...

Mire, Dormi, es duro pero alguien se lo tiene que decir, usted no sabe nada de Tucumán.
Sepa que en aldea feudal nos conocemos todos (cómo será que en el 95 me adjudicaron un Senda en una de las agencias de Alperovich - compare ese dato con el mito de la fortuna "reciente" del susodicho, el coso es de buen trato personal, mucho mejor que el piojo resucitado promedio).
Y si alguien autorizado a hablar de fraude, ése es cano, le explico sintéticamente, fue senador y es diputado, nacional y fraudulento, porque lo votaron para hacer un laburo - que no hizo, no hace ni hará - sí, del latín, un vulgar ñoqui..... si paga ganancias no sé, pero sería una devolución parcial de lo mal habido, no? - claro, legal pero un fraude al votante.
Y el fraude más fresco, curiosamente muy poco denunciado, todo Tucumán está lleno de carteles donde kid fraude nos sonríe canchero - adivinó, es justamente cano pero metamorfoseado digitalmente a george clooney.... el fraude photoshop, se lo preento, está lindo el coso, las tías y las suegras suspiran y el resto envidiamos... raro, no se nota el retoque a amaya, el vice , claro, no hay facha rescatable para un ex kirchnerista de la última media hora y referente de "la tránsfuga"... ¿usted sabía, siguiendo con ésto del fraude, que hay no muy pretéritas denuncias y juicios por corrpción etre jorgito, sus fans y el nitendente transfuguista ex-muy, asquerosamente K?.
Y compruebe lo que le digo, el fraude facial estan evidente ahora que cano es figurita lastimosamente repetida en los medios nacinales porteños.... chau sonrisa canchera, conversación desenvuelta y actitud amable, nada, 0% george y todo por ciento, cacatùa repetidora del libreto de jaimito y mauricito; fraude, fraude y más fraude.... ayer estuvo lanata, linda la función y lo mejor es que ya es dificil que llegue al otro domingo, ¿apostamos algo acerca de adónde va a ser el próximo fraude?....

ram