viernes, 10 de julio de 2015

LO ÚNICO QUE FALTA, QUE LOS PRIVADOS TENGAN QUE PAGAR SUS INVERSIONES, PSSSTTT

...
...
Claro, le llaman deuda a la financiación
Pero ¿por qué tanto enojo?
...
...
Ahí stá.
"Financiamiento" (ahora sí dicen financiamiento) que "podría ir a los privados". Ese es todo el problema. El malvado Estado apropiándose de "financiamiento" que bien podría ir a los "privados". La diferencia, ponele, es que las ganancias de los privados, se privatizan y los costos intentan ser socializados, como allá lejos y hace no tanto tiempo.
Los "privados", éstos, que La Nación defiente.
...
...
¿Ves algunos nombres conocidos?
Ahí están las privatizadas, por citar un ejemplo.
Correo Argentino, el de Macri.
Cablevisión, el de Clarinete.
Pescarmona, el exportador de puestos de trabajo.
Lindo ¿no?
Si che, dale guita a esos próceres
Seguro la devuelven

2 comentarios:

ram dijo...

Una curiosidad, ¿son bancos esas cuevas de malandras a los que el gobierno tuvo que obligar a que presten el 5% para emprendimientos?, lo que "aceptaron" a regañadientes y entre pucheritos.... claro, financiar televisores LED a tasas estratosféricas sí que es negocio y no boludear con proyectos en serio, casualmente "privados"...bueno, para variar, lalalanación, privada de vergüenza....

GrouchoMarx dijo...

Acabo de ver este ejemplo de nulidad absoluta:
http://nestornautas.blogspot.com.ar/2015/07/es-posible-que-tamano-bruto-superficial.html
y me acorde, redepente, que la famiglia Macri fue una de las principales beneficiadas con los seguros de cambio que estatizaron las deudas privadas durante la dictadura.
Eso lo narraba muy bien el incisivo periodista independiente Luisito Majul en un libro sobre los dueños de la Argentina donde ponía a los Macri como levemente mafiosos.

¡Que tiempos aquellos!

El compañero Laje, que al menos le repreguntó, podría haberle recordado la participación de algunos asesores actuales del amarillo en la formación de esa deuda y la “impericia” del gobierno K en arreglarla mientras el fungía de presidente de Boca y negociaba con el Real Madrid y el Barcelona (¿las “cometas” denunciadas por el Chelo y el Patrón?).
Mamita, ¡¡que estadista!!