jueves, 9 de julio de 2015

OTRA VEZ "LA IGLESIA" HACIENDO DE LAS SUYAS

No pueden con su genio. Ellos creen ser la medida moral del mundo y además, consideran que sus palabras son la ley acá y en el otro mundo, si tal cosa tuviera a bien responder a la lógica de "la iglesia". Aclaremos, no es "La Iglesia", es apenas la iglesia católica y en este caso la tucumana. Mäs precisamente un Torquemada llamado Zecca. Él puede opinar lo que se le cante el orto, pero no lo puede hacer extensivo como opinión de toda la sociedad, más que nada porque hay herejes como yo que no tenemos un soto que ver con la institución en la que él milita.
De hecho, no le importa una mierda la democracia y el pluralismo, le molesta que sus palabras no sean las últimas y tipos como yo le respondamos, quitándole importancia y relativizando las anatemas que salen de su boca.
Lo que les jode es que el discurso único era el de ellos y ahora no es más único y sangran por la herida. Ahora podemos hablar, disentir, cuestionar, hasta a una eminencia con faldita como Zecca. Y le podemos decir que se vaya redondamente a la mierda. Así, de comunista que soy nomás.
...
...
Ya no son la reserva moral de ningún lado
Tatúenselo, en el digamos, cerebro.

3 comentarios:

Moscón dijo...

Mire Dormi, que esta sarta de degenerados se arrogue el derecho a pronunciarse bajo el nombre de iglesia ya es un robo, el término es de origen griego y significa reunión, asamblea, o algo por el estilo.
Hoy representan a los deslumbrados, los obedientes, y de ahí sus arengas. Los alumbrados conocemos el camino porque algo habremos hecho con nuestra vida aunque mas no sea tratar de que la luz ilumine el sendero.
No obstante voy en contra del aborto (por favor no me vengan con la violada) y acuerdo con la contraconcepción , que en definitiva no dejan de tener el color político del tiempo que nos toca.
La climatización moral sirve a los fines específicos, los mandatos arcanos hoy quedan fuera de foco, que pasaría si seguimos con el "creced y multiplicaos"?
Definitivamente, o se nos achicó el planeta, o somos muchos, y los recursos son limitados y las economías se proyectan sobre el infinito; un delirio.
Perdón me voy al carajo del tema.
Mejor que estos ladris dejen de vivir de mis impuestos, en todo caso tomaré en cuenta sus inquietudes.


ram dijo...

Bueno, los sotanudos tucumanos tienen ese qué sé yo taaaaan particular, para empezar si por ellos fuera no habría gobernador, es judío, vió? - y siendo serios, el discurso del sotanudo de turno es de manual, espere un poquito, ya vendrán los sermones contra ese papa comunista y amigote de indios y pobretones. déle tiempo nomás, estas bellas personas apenas tienen la humanidad "seca", si alguna vez la tuvieron, claro.

Daniel dijo...

Justo escribí sobre el caso, Dormi.
Un espanto esta gente que insiste en METERSE DONDE NO LES CORRESPONDE.