jueves, 30 de julio de 2015

¡BUUUHHH!

...
Por otro lado, la culpa de todo la tiene La Cámpora
Tu imaginación está en bancarrota Awada
Si alguna vez tuviste una, claro está.
Léase con atención la arenga de la Marioneta Vidal
Atentos muchachos, se viene la denuncia de fraude

5 comentarios:

Esther dijo...

Querido Mauricio, lo único que necesito para asustarme es escucharte a vos y a tus economistas. No seas tan humilde, por favor, ¡es todo tuyo el gran logro de traerme pesadillas pensando en que puedas ganar las elecciones presidenciales!

«Por otra parte, el líder del PRO aseguró que el Gobierno nacional "como tiene miedo de perder el poder, tiene un sistema electoral arcaico que se presta a la trampa y siempre están dando vueltas alrededor de cómo sacar pequeñas ventajas".
"Si el Gobierno tuviera una propuesta a la que la gente adhiere con alegría y con entusiasmo, hubiesen implementado algo parecido a lo que nosotros hicimos en la Ciudad con la Boleta Unica Electrónica, que asegura absoluta transparencia", sostuvo.»

Impresionante: como en la CABA se utiliza en el 2015 el voto electrónico, ahora resulta que cualquier otro sistema de votación es arcaico y tiene como objetivo mantener al gobierno de turno en contra de los deseos de “la gente”. Si aplicamos este concepto a rajatabla, entonces los ocho años de gobierno de Macri en la CABA carecen de representatividad ya que se dieron por votaciones arcaicas destinadas a votantes sin alegria ni entusiasmo.


«Por su parte, Vidal remarcó que "nosotros vamos a tener fiscales en cada mesa, pero tenemos que estar todos muy atentos, denunciar, sacar fotos, preguntarle el nombre al jefe de mesa".»

Ay, querida María Eugenia, siempre tan razonable y léida… No hay jefe de mesa, ¿no lo sabías? A los efectos legales, el nombre del presidente (presidente) de mesa figura donde tiene que figurar, ¿para qué se lo voy a preguntar? ¿Para que me conteste, con justa razón, “y a vos qué te importa”? ¿Y por qué tengo que denunciar, así como así, el verbo sin restricciones, “hay que denunciar”? ¿O suponés que habrá un fraude no sólo generalizado, sino también tan burdo que cualquier votante se dará cuenta?

¿Sacar fotos? Querida María Eugenia, ¿fotos de qué? ¿De una fila de personas que están esperando para votar? ¿De los fiscales tomando mate? ¿De la señora que deposita su voto, del señor que camina hacia el cuarto oscuro? ¿Selfies?
Si faltan boletas en el cuarto oscuro tenés que salir y decir “faltan boletas”, sin identificar cuáles son las que faltan. No me digas que, si eso dice la ley, pretendés que saque fotos del cuarto oscuro para mostrar la ausencia de boletas de tu partido y las publique en facebook, arriesgando a que alguien me denuncie por violar la ley. Que tus fiscales se ocupen de la cuestión, que para eso están. Y si no tienen fiscales, ocupate de conseguirlos, que para eso sos candidato.
Por mi parte, como muchos otros que han votado otras veces, llevo desde mi casa el voto ya preparado, que es lo más sencillo, rápido y seguro. Encargate de que tus boletas se repartan casa por casa previamente y listo. Bueno, podés obviar mi casa, si te parece, porque total no te voy a votar, entre otras cosas porque no deja de asombrarme tu falta de conocimiento, de sensatez y de capacidad.


Anónimo dijo...

ASi como "critico a morir a DOS" debo decir que con esta OPO, lo voto un millon de veces a DOS.

Alejandro dijo...

Eso es asustar... crear clima de fraude, sacar fotos, apretar, preguntar nombres al reverendo pedo (debe tener que ver con la nube en la que viven)... y lo está diciendo la viceintendenta de una intendencia que eliminó los cuartos oscuros "por la seguridad de las máquinas". ¿Faltará mucho para que pongan a un tipo de la metropolitana cerca de la máquina, para "cuidarla" mejor?

Impresionante, ni siquiera saben que la autoridad de la mesa se llama presidente/a... y que, dicho sea de paso, VOTA EN ESA MESA, por lo que los fiscales tienen la OBLIGACION de controlar su identidad con su DNI.

Tal sarta de pavadas es quasi inexplicable. ¿A quién le habla? Si sus fiscales son tan ignorantes que se lo creen, les van a afanar los votos, el sandwich, la billetera y la elección. ¿Subestimarán tanto al pueblo del conurbano, midiendo su inteligencia con la propia?

Este miedo al fraude... ¿no suena parecido a lo de Rosa Martínez, que dice muy suelta de cuerpo que tiene miedo de que el mozo o la mucama la denuncie (¿¿ante quién??), porque vivimos en una dictadura?

Q dijo...

Lo de Vidal trasluce claramente que jamas se morfo 12 o 14 horas como fiscal de mesa.
Si le faltan fiscales, por que no citan a los candidatos para eso en lugar de decir boludeces.
Me imagino a un fiscal amarillo de Palermo yendo de fiscal a Solano o a La Capilla de Varela y ya me cago de risa.

ram dijo...

Basta, Dormi, terminelá con éso de avivar giles, deje nomás que el tragabigotes hable de sustos y miedos, total, si ni pena da.... piense en cambio en lo que pasaría si se le ocurriera mandar a uno de sus secuaces - un espert en zunga y sonriendo digamos, a la nochecita anunciando sus típicas catástrofes económicas, ahí sí que habría miedo, cagazo, patatús, jabón y capaz que nos mata medio electorado en un suspiro....ojito, que tiene vocación de espía el coso y lo deben estar leyendo....