sábado, 20 de junio de 2015

AHORA ES EL SR. RANDAZZO

...
Las motoconformadoras transformaron a Florencio en el Sr.Randazzo en menos de tres días. En ese breve lapso Florencio Randazzo dejó de ser un gran funcionario, un dirigente notable, etc., para ser ridículo, caprichoso, desconsiderado, una mierda, bah.
Entiendo que los funcionarios tengan que cambiar sus opiniones (¿las cambiaron?) porque la mano viene torcida. 
Pero ¿y todos los demás que no son funcionarios?
No dejo de sorprenderme.
He visto y escuchado a "gente" que en menos de cuatro días han aceptado a Scioli como el mejor representante del Proyecto y la garantía de que siga adelante. ¿Me están cargando?
Insisto, todo el asunto tardó cuatro días.
En cuatro días los reformatearon. Reset, cambio de sistema operativo y métale pa´lante.
Pregunto, eso sí, qué se siente compartir el voto con Mirtha Legrand. Ese es un placer del que me voy a privar.
...
Nota 1: Acabo de escuchar a Mona Moncalvillo justificando la verticalidad con la misma soltura con que no hace mucho defendía la alteridad de las PASO. Ay Tutatis.
Nota 2: También escuché hace un ratito el mensaje de una oyemte de ese programa, que, mientras hacía la vertical, decía "Vamos Scioli-Zannnini, hasta la victoria siempre". Calculo que no necesito explicar el oxímoron.
Nota 3: De acuerdo a los mensajes de los oyentes de varias radios es fantástico que Cristina piense por ellos. Dicen, yo pensaba votar a Randazzo pero confío en la inteligencia superior (dixit, no me lo inventé yo) de Cristina, ella sabe qué es lo mejor para todos nosotros. Perdoname che, yo prefiero pensar usando mi pobre cabeza, inferior y todo. Tratar de construir mi propio criterio a los ponchazos y como puedo, más que nada porque el proyecto de autonomía y despliegue integral del sujeto por el mundo requiere esa praxis. El sujeto que confía ciegamente en el líder supremo no me apetece, porque se parece demasiado a un fanático. Y un fanático no tiene argumentos, tiene prejuicios que actúan como filtro de la realidad. Yo paso y PASO.
Nota 4: En cualquier momento me dicen que soy igual a Lucas Carrasco. Ya verán.
Nota 5: Jorge Halperín: "Macri es el representante de los noventa. Scioli no. Con Scioli hay una chance de integración". Si, dicho todo lo anterior en el mismo razonamiento. ¿Vos también Jorgito?
Nota 6: Jorge Halperín, primer segmento del programa Tengo una Idea: Halperín critica a Randazzo por no acceder a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Dice entre otras cosas que no era un demérito y que Randazzo fue sido demasiado orgulloso, que el proyecto le pedía que fuera en ese lugar, que era un error aferrarse a lo que había dicho con anterioridad, o sea, ser coherente. A renglón seguido informa que Gabriela Michetti será la candidata a vicepresidente de Macri. Y muy suelto de cuerpo sostiene que Gabriela Michetti no fue coherente con lo que había declarado hace un tiempo, acerca de que no iba a ser candidata a vicepresidente de Macri ¿en qué quedamos? ¿Está bien o está mal la coherencia? Dale Jorge, iluminame. La contorsión es demasiado evidente, fulera, obscena.

39 comentarios:

Moscón dijo...

Sibaritas ideológicos.
Se lastran el cururú vivo y crudo, y no hacen ni un provechito.
Eso si, para serlo, hay que venir de fábrica con telecomando exterior de control remoto de principios.

Anónimo dijo...

Hola cheecooosss, como dirìa el Pibe!! No era que se iban?...Hasta cuando van a seguir llorando. Ya se parecen a las viudas de Nisman, jajajaja. Cortenla con el flaco. Acomodensè (aunque les resulte incomodo) en algun vagon del tren de la victoria, que al fin de cuentas pagamos entre todos, aunque le sirviera al flaco. Donde van a ir sino? Ahhhh, ya sè....en una de esas, entre los "monotributistas" organizan un plebiscito y lo convencen aunque sea para concejal de su distrito. Y en cuanto a lo de Lucas, no creemos que sea para tanto, peroooooo, objetivamente, el enemigo empieza a estar contento con ustedes, y a mirarlos con cariñó. No hay mas que leer los elogios de Vander.Nelson, la rata, y tanto otro pelotudo que ven venir el final de sus sueños. Saludos

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
¿Será de fábrica?
Yo he logrado amigo Moscón, andar por la calle recibiendo sopapos de derecha e izquierda. No es poco.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Ultima respuesta antes de borrarte sistemáticamente.
Nunca dije que me iba.
Dije (aunque a vos la coherencia te joda) que le iba a dar a Scioli duro y parejo (cosa que vengo haciendo desde mucho antes y yo no voy a cambiar)
Y eso voy a hacer.
No es llanto salamín.
¿Asi que ya casi soy el enemigo?
Mirá vos. Que lindor.
Lo tuyo y lo de varios es también una costumbre, como vos decís con el dedito soberbio. Consiste en ser vertical y ortodoxo y felicitarse por ello. Lástima.
Uds., y quiero que lo sepan, fueron el sapo que tuve cerca de las fauces todo el tiempo mientras apoyaba al proyecto (que todavía apoyo, pero ya sin épica).
Nunca me los tragué. Nunca me los tragaré. Porque uds. y su obediencia ciega nos cagaron redondamente la vida durante décadas.
Lo curioso mi amigo es que ahora ud. es eso que le dicen, y mañana será lo otro que le digan que sea.
Déjeme que me conduela de su condición.
Y no vuelva.
Los insultos no son gratuitos amigos.
Si quiere bardo vaya a la popular de algún club importante.

Anónimo dijo...

Amigo no tergiverse como la corpo, en su primer párrafo usted afirma: "En ese breve lapso Florencio Randazzo dejó de ser un gran funcionario, un dirigente notable, etc., para ser ridículo, caprichoso, desconsiderado, una mierda, bah."
Pero en la imagen del recorte que abre este post, y justo en la misma oración que usted subraya en rojo, se lee (las mayúsculas son mías): "AUNQUE DESTACARON SU GESTIÓN, dijeron que su actitud estuvo equivocada".
Derecho a "Detrás de las Noticias"...
Saludos, y ojalá se le pase el (entendible) berrinche pronto.

Anónimo dijo...

Al que lo quiero escuchar es a VHM, se que en su prog hubo oyentes no conformes pero no se su opinion.
Tambien me gustaria que se subiesen los debates en la mesa de 678, porque solo suben sus videos HIPNOTIZADORES pero no todo el prog.

Finalmente, me vi el debate de 678 del dia que fue Brienza y en un momento se decia que Randazzo debio bajar a prov y aparecer abrazado con Scioli (despues de todo lo que se dijo). Asi que ya no importa la coherencia???
SEAMOS SINCEROS, ESTA CONDUCTORA MILITAR FUE EN SU MOMENTO: MENEMISTA, DUHALDISTA Y CUANDO TUVIERON EL PODER, FUE K.

Anónimo dijo...

Lo lindo de esta situacion es que se armo un debate donde se ven argumentos y no insultos (si hay insultos seguro son "infiltrados") aunque los cristinistas sciolistas repitan TRAIDORES, ALINEENSE, LA JEFA ESTO, LA JEFA AQUELLO.

Unknown dijo...

Parece que llamaron a don Samuel (Antiguo Testamento) para retarnos, Dormi :
Porque la rebelión es el signo que conduce a la obstinación y a la idolatría... o algo así
...nos lo han tirado por la cabeza :-(

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
La palabra clave ahí es "aunque". O sea, es todo lo anterior aunque un buen gestionador.
Yo no tergiverso. No soy yo al que se le ha ladeao el chañar.
Y por otra parte, no confunda esta situación con un berrinche, al cabo del cual volveremos al redil para alinearnos y obedecer.
Ahí sí que le pifió mal.
De todas formas lo que me llama la atención es que la critiquen a Michetti por no ser coherente con su anuncio anterior de no ser vice de Macri y luego serlo, y la crítica a Randazzo por ser coherente y no ser candidato a gobernador porque había dicho que no iba a serlo.
¿En qué rotonda me perdí?
Ahh, a la "corpo" le han dado de comer para varias décadas y a nosotros nos han dejado en pelotas.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Si, eso es bueno.
Yo lo único que pido a cambio es que no me vengan a tirar el peronometro por la cabeza ni peticiones de principio a lo Brienza, disfrazadas de razones de estado.
Más que nada porque las combatí toda la vida.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Y si, somos herejes.
Cuando se acomode el blogroll de esta cosa, se abrirá una nueva lista que tendrá el nombre de "Despacho en Disidencia: oficina de herejes"
Desde ya considérese en lista.

Anónimo dijo...

No creo que estos blogs deban cerrarse solo por no estar de acuerdo con lo qe paso o por pensar que se le puede hacer daño a un colectivo. Deberian seguir porque esto es muchas veces mas cercano a la realidad que lo que se muestra en la TV, sea Clarin o 678, este ultimo esta tomando un rumbo que deja al descubierto la maquinaria de "ORIENTACION DE LAS IDEAS" en los informes, los unicos que muestran coherencia son los panelistas pero si "el jefe" lo decide, "el proyecto puede prescindir de ellos porque le hacen mal al proyecto." * Increible pero pareciese que esa es una nueva maxima que deberan aprender los que acaten esta orden.

Al mismo tiempo, que estos blogs que no estan de acuerdo esten abiertos, no quiere decir que se volveran mas clarinetes que clarin. Se dira lo que se piensa y en el momento en que Sioli demuestre ser diferente a lo previsto, se lo reconocera.

Unknown dijo...

Se lo agradezco ,Dormi . Justo me hallo en plena mudanza y estoy reacomodando todo.
Pero ya lo agregué a mi brogroll de wordpress :-D

Unknown dijo...

Esto me hace acordar a cuando se rumoreaba que le había saltado el antidoping a Diego en USA....esos días en que uno decía "noooo, es mentira, en un par de días se acomoda todo y vas aver". Espero aún y confío que alguien a la brevedad va a tener que contar que fue lo que realmente pasó....porque acá seguro pasó algo grave para llegar a esto.

No se vaya maestro

Luis dijo...

Un Sciolista (o Pejotistas Reborn) declamando "El candidato es el proyecto" me suena exactamente igual a un cacerolo cantando "El Pueblo, Unido..."

Que rápido contestan/insultan/festejan estos checos, aquí alla y en todas partes. Con algo debe compensarse el carecer en absoluto de algo siquiera parecido a la militancia. Esa que el miercoles quedo (quedamos, los organicos, los de a pie, los doloridos) de garpe por primera vez en doce años. Y lo de apuntar a Randazzo como el "cobardica tibio que se bajó solo"... qué pillines.

Ya abusando: ¿Alguien se fumó alguna vez a Hernán "Peron en los 70 era muy progre" Bienza?

Si nos equivocamos que felices seremos en nuestro error. No es broma.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Este blog sequirá abierto.
Y tal como Ud. dice no será clarinista. Será lo que fue siempre. Y aunque duela, porque me estaré cuestionando a mi mismo.
Llegarán más garrotazos, porque bueno, siempre nos han dado garrotazos, ya estamos acostumbrados.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Selente.
Yo nos acomodamos.

José Pepe Parrot dijo...

Leo:
Me encantaría.
Aunque creo que no va a pasar.
Porque ¿vio? somos orejones del tarro.
Por otro lado, yo seguiré aquí,
Mal o bien, este blog sigue adelante.

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Si, es tan poco creíble como Bush condoliéndose de los muertos del World Trade Center.

Si, quedamos de garpe. Se nos cagan de la risa de un lado y de otro. Duele.

Yo no, al menos. Y cada vez me cae peor. Debe aspirar al puesto de intelectual orgánico del nuevo período.

Ojalá.

Anónimo dijo...

Vamos, Dormi, Ud. esta sobreactuando. No le divierte ver como corren en manadas atropellandose para formar con los sciolistas de la primera hora? Es un espectaculo curioso y esclarecedor. Ud. nunca va a estar entre ellos, no le encanta eso?

Esta mostrando demasiada impaciencia, espere unos dias o quizas unas semanas y va a ver como este aborto de la naturaleza empieza a hacer agua por los cuatro costados.

Que le parece si en las PASO (o no va haber ninguna PASO????) escribimos RANDAZZO en las boleta? Desde ya que va a ser impugnado pero van a tener que explicar porque hay tantos votos impugnados, no?

La casa respira dijo...

Veo todas estas idas y vueltas y no puedo dejar de recordar tiempos de discusiones ridículas, sinsentido y aburridas.
No vale la pena, no vale el tiempo, no valen las palabras.
Son tan pocas las cosas valiosas. Tan.

Anónimo dijo...

Muchachos obviamente uds no son peronistas, tampoco no son los montoneros de la plaza, tanta decepcion porque la lider de un partido hizo lo que le parece lo mejor. Me hacen acordar a Solanas que se retira ofendido cuando no le dan para el loque quiere. Ud, defienden a Randazzo porque era un kirchnerista puro, no lo es, la bronca no es por el sino porque Cristina no hizo lo que uds., grandes conocedores de la realidad argentina, piensan lo mejor.











José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Y si, un poco divertido es...

José Pepe Parrot dijo...

Casita:
Tan...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Se equivoca: la decepción es porque no pudimos optar dentro del proyecto al que apoyamos.
No es un dato menor.
Si de todas formas iba a ganar Scioli ¿no era más mejor que fortaleciera la democracia interna y de esa forma unificara a todo el FPV y no solo al peronismo ortodoxo y vertical?
Pero bueno, esa ya es una especulación que la mirada del líder que piensa por mi me ahorró.

Carolina dijo...

Dormi, de la forma en que vengo entendiendo las cosas, pareciera ser así:
1) El precio de fortalecer la democracia interna era debilitar la imagen de Cristina.
2) Si Randazzo perdía, Scioli podía aprovechar para sacudirse de encima a los kirchneristas e imponer sus condiciones durante su mandato.
3) Randazzo es el chivo expiatorio (se bajó porque quiso, es egoísta, individualista, narcisista malo malo), el cordero que se sacrifica para no apuntar a Cristina por la decisión tomada (relacionado con el punto 1)

A todo esto, sigo muy sorprendida y caliente porque todo esto, que entiendo, se podía explicar y hacer con más tacto y menos manoseo.
Ya suficiente que no tengamos otra opción. Que no nos quieran hacer votar a scioli contentos, entusiasmados y militemos su candidatura.
Que se haga con honestidad intelectual: no nos gustó nunca, no nos gusta, pero hay que votarlo porque enfrente hay algo peor.
Que se haga sin ignorar que hasta hace dos meses decíamos que Scioli era el candidato de los buitres.
Que Cristina sí lo despreció a scioli varias veces, que no digan que Cristina nunca se pronunció.
Que no nos tomen por bobos y nos expliquen cuáles son las virtudes que tendría Scioli ahora, que nunca le vieron todo este tiempo, más allá de las razones estratégicas.
Y menos que la justificación para votar a Scioli sean los eslóganes peronistas o si no, andá a la mierda, no entendés nada.
Salen a buscar votos por afuera y por adentro reparten piñas y patadas en el culo a diestra y siniestra (mayormente a siniestra).
Curiosa estrategia.

Anónimo dijo...

Somos los imberbes echados por quien sabia mas. Randazzo es el leal Campora que lo sacaron a patadas en el orto para poner a un nazi a hacer pedazos el pais.

Esto ya paso, que cosa.....!

Moscón dijo...

Plan A, macri, Plan B, mancuso.

Anónimo dijo...

"1) El precio de fortalecer la democracia interna era debilitar la imagen de Cristina."


Estamos diciendo sin vueltas que el kirchnerismo no es democratico? Que puede tener mas peso en un regimen democratico que la voluntad de las bases? Si justamente la mayor critica a la Presidenta es la verticalidad despotica y caprichosa, que podria haber mas significativo que acompañar un movimiento de abajo arriba?. Estamos meando muy fuera del tarro y mostrando una hilacha fascista que no le hace nada bien a lo nac y pop.

Anónimo dijo...

Ya que me vas a censurar, quedate con esto aunque no lo publiques: ¡que pedazo de boludos que son! No los conoce ni la familia y pretenden dar clases de "alta politica" defendiendo su baldosita, desde donde "ayudaron" a sostener el proyecto. Vayan con PIno muchachitos. A lo mejor se entienden...Nosotros seguiremos siendo millones. "El pueblo no se equivoca", pero claro, si lo dice Peròn esta mal. Ni siquiera te animaste a ser montonero!!! Volve al ajedrez que te sienta mejor que la plaza. Mucha suerte y buena digestiòn.

Carolina dijo...

Al anónimo que es millones:
Sabes qué, sí ayudaron a sostener el proyecto desde la baldosita.
Montones que no militamos en la calles y siempre desconfiábamos de la información de los medios oficiales, elegimos los blogs como referencia.
Y ahí encontramos buenas razones para elegir determinadas opciones.
Cuando apoyaban al proyecto era parte de la "militancia digital", el problema de los blogueros K, la molestia de los mosquitos, no me acuerdo que más. Algo sobre lo que en su momento se cortó mucha tela, hasta Alicia Kirchner dijo que eran importantes.
Pero ahora que son todos peronistas de roce con las patas en el barro, resulta que pueden prescindir de los sueltos y los militantes de facebook.
Veremos, lástima que en el medio pueden pasar cosas muy jodidas.

Hugo dijo...

Estimados,
Los leo con placer y cariño, mientras pienso cómo ordenar mis palabras. Masomeno seríase cosí: Marque su acuerdo con "Podemos jugar a la horizontalidad y a la democracia interna siempre que no comprometa la victoria". Ciertamente esto significa una opción valórica, y creo que para algunas personas (p.ej. la primera ciudadana), la victoria es un valor superior a la democracia interna, como también creo que lo fue para NK. ¿Ustedes creían posible otra cosa, oséase que aún bajo la hipótesis de perder o salir dañados se iba a abrir la posibilidad de competencia interna? Les ruego me esclarezcan su parecer, chagracia.

Anónimo dijo...

Se están apurando, calma... están llorando porque están neuróticos, están saturados de información, de noticias y pensamientos. Bajen un cambio. Se los digo porque yo he pasado muchas veces por esto. Los invito a tomarse unos días fuera de todo esto. Apaguen la cabeza. Salgan, tomen aire puro, sonrían, compartan con sus parejas, con sus amigos, con sus hijos, etc. Hay que saber cuando la cabeza se pasa de vueltas y empieza a girar en el vacío, y a comerse al cuerpo.
Yo no estoy preocupado. Estoy conforme. Claro, soy peronista, no soy un progre. Soy un peronista que leyó a Cooke y que admira a Envar El Kadri. Me jode la manera en que hablan de Perón acá. Lo tratan de "turro".
Ustedes odian al peronismo y siempre lo hicieron. El peronismo, ahora, "los cagó" dicen. Algo que siempre sospecharon que iba a pasar y que, "oh sorpresa", terminó pasando (dicen). Miren muchachos, acá el peronismo no cagó a nadie. Esa es una idea que tienen ustedes en la cabeza, porque se identifican con el ala izquierda del peronismo de los sesenta y setenta, que parece, fue traicionado por el ala derecha del peronismo. Esto es cierto, en parte, pero la cuestión no es tan simple. La clase media universitaria practicó el entrismo; se disfrazó de peronista para tratar de moverse ahí y lograr sus propios objetivos. Como lo dice el propio Envar, estos clasemedieros -además de ser unos 4 de copas- eran unos soberbios, vanguardistas, que intentaban enseñarle a Perón sobre peronismo y sobre estrategia política. Cada uno era todo un "peroncito". Todos la tenían clara y querían acelerar los tiempos y hacer "la revolución" mañana a primera hora.
Pero no es cuestión de atacar a nadie; eran soberbios no porque fueran malos, sino porque no tenían experiencia y porque se daban a sí mismos una importancia mucho mayor a la que en realidad tenían. Muchos murieron y son parte gloriosa y trágica de nuestra historia peronista. Ustedes pecan de la misma ingenuidad. Y que se entienda, no estoy en contra de que opinen y den su opinión, pero me parece un despropósito este pataleo que están haciendo. Se están pasando de rosca. Quieren ir más rápido de lo que el tiempo va. Están ansiosos, neuróticos, sienten que no les dieron lo que merecían. Están encarando mal la situación. El peronismo no les debe nada a ustedes. Esa es la verdad. Ustedes no son los dueños del frente. Tienen derecho a disentir, pero no a cuestionar la conducción.
No se enrosquen, no sean neuróticos. Calma que no ha pasado nada todavía. La historia se escribe paso a paso, nada está dicho, todo está por hacerse pero nada está hecho. Desinflen el ego, no se tomen todo tan a pecho, nadie es tan importante, ni los boludos que vienen aca a reírse de ustedes y a sobrarlos. Ellos son más boludos todavía, porque ni siquiera saben ganar. Hay que tomarle el gusto a la situación, con madurez. Analicen desde la madurez, no transformen esto en un Boca-River, porque nadie sabe si Randazzo era mejor que Scioli, o si Scioli es un hijo de puta que quiere destruir el país por puro sadismo y Floro un altruista que viene a instaurar el socialismo. O al revés. ¿Quién sabe?
Yo iba a votar a Randazzo eh. Scioli era el que menos me gustaba de todos los precandidatos. Pero lo reconozco como parte y le voy a dar su merecida chance. Voy a acompañar desde mi humilde lugar y voy a sentarme, en principio, a ver que pasa. Primero veré, si el Ministro de Economía me gusta o no. Esa es la primera señal. Pero no me voy a arrancar los pelos antes de tiempo. Voy a disfrutar de ir en agosto y en octubre a acompañar al peronismo, el partido de la Justicia Social; de darle mi voto al proyecto que iniciaron Néstor y Cristina en 2003. Porque se lo debo a Néstor y se lo debo a Cristina. Lo siento así. Y entiendo que toda pelea debe darse desde adentro del peronismo, siempre. SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Dos cositas antes del borrado: No te vi anoche en la multitudinaria concentracion prorandazzo....Y otra: o no tenes muy clara la marcha colectia o no leiste la cantidad de gente que en tu propio blog te critica. Saludos

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 21 de junio de 2015, 4:44

No vuelvas.
No sos bien recibido.
No me molesta la autocrítica ni las críticas, la estupidez si y la soberbia mucho más.

José Pepe Parrot dijo...

Carolina:
Somos los fungibles.
Así es el realismo político.

José Pepe Parrot dijo...

Hugo:
Comprendo sus razones e incluso, pongámosle, las razones de estado.
Pero al menos yo no votaré a Scioli ni una lista que contenga candidatos afines a Scioli.
No por resentimiento, ni por "berrinche" o falta de realismo político: simplemente porque no confío en Scioli y no me gustó la gestión al frente de la PBA.
Y porque no creo que vaya a cambiar mágicamente.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 20 de junio, 22:55:
Acá hablamos de peronismo como tengamos ganas. De hecho ud. lo defiende y nosotros no tanto.
Le respondo porque, aunque está al borde del agravio, intenta argumentar.
Suspendamos ese asunto pseudo-psicológico de neuróticos, berrinche, enojados, porque nos saca del lugar de sujetos políticos y nos transforma en otra cosa.
Repito lo dicho con anterioridad: si quiere votar a Scioli, nadie se lo impide. Yo no lo voy a votar ni a ninguna lista que incluya candidatos de Scioli.
Y ese asunto de que no entendemos el peronismo...no no, este no es el kiosco para venir a decirlo.
Si ud. quiere ser vertical, métale. Pero sepa que la verticalidad suma a los verticales pero resta a algunos que no lo son. Ni siquiera a todos los que no son verticales, a algunos. Yo por ejemplo.
Pero no pienso por el resto del mundo, apenas por mi.
Todo el resto del asunto, que vamos más rápido que la historia, que no entendemos nada: ¿sabe quién usaba los mismos argumentos? El Kremlin cuando usaba como dogma al marxismo para decir que no estaban dadas las condiciones.
Las condiciones se construyen. Y como en la construcción vertical no me anoto, prefiero que uds. hagan lo que saben hacer y yo hare otra cosa.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que es Randazzo el que hizo mal las cosas. Que tenia que hacer, postrarse? Que es esto, el Imperio Austro-hungaro? Sissi emperatriz? Mirelo a Fernandez diciendo que Randazzo se tiene que ir, por supuesto dice lo que le mandan a decir. Ahora le tocara el exilio a randazzo despues de haber mejorado tanto la imagen del gobierno y resuelto problemas monumentales? Es el agradecimiento de la vaca empantanada. Esta bueno que se miren en ese espejo todos los que son sciolistas de la primera hora, como el Pibe Peronista, que hoy salio a atacar a Randazzo con ls mismos retruecanos que usaba para burlarse de las caceroleras y carriotistas. Que rapido se le resolvio el negocio al Pibe, al que leiamos varias veces por dia para informarnos. La mayoria de los otros blogs levantaron la vela y estan a full con el nuevo viento sciolista. Ojala se llegue a buen termino y no tengan que volver a cambiar de camiseta como Cariglino, Katopodis, Otahece y otros peronistas de pura cepa.