miércoles, 6 de mayo de 2015

SI HUBIERA OPOSICIÓN...

Sería genial, ponele. Una oposición con ideas, dispuesta a la construcción de una mejor vida para los habitantes del país. Una oposición que superara con sus proyectos el que se ejecuta actualmente de forma tal que uno considerara por un momento darles un voto de confianza porque se lo merecen.
Una oposición que no sembrara zozobra para recoger un voto, que no dinamitara cada instancia republicana, que no respondiera a intereses inconfesables. Una oposición con altura intelectual y moral que estuviera en condiciones de proponer mejores caminos institucionales para el bienestar de todos, incluidos los orejones del tarro.
Ojalá.
...
...
Que Fayt no sepa en qué día vive no les parece mal, que le hayan hecho firmar algo que no entendía tampoco. Que Lorenzetti juegue a ser monarca por un día menos. Esa parte no la cuentan entre sus preocupaciones republicanas.
Vuelvo a insistir de nuevo: Laura Alonso todavía tiene mucho que explicar acerca de su situación en relación con la muerte de Nisman. Demasiado. Y en vez de explicarse pide explicaciones y es la capitana del equipo nos oponemos a todo sea cual fuere la cosa. 
El problema de que no haya propuestas superadoras al proyecto del FPV no es del FPV. Es de la oposición que no puede hacer otra cosa que balbucear el libreto que le dictan por la cucaracha.

1 comentarios:

Esther dijo...

Expresás justo lo que vengo pensando, Dormi. ¿Qué clase de oposición tenemos? Una que no parece saber de ninguna otra cosa que no sea “Cristina yegua andate”. Viven para eso. Si está la sospecha de que Fayt se encuentra con sus facultades mentales disminuidas, a mí, ciudadana común y corriente, lo que me interesa es que los médicos determinen si es así o no, porque no me hace ninguna gracia tener una CSJ con un integrante que no sabe qué firma… Y otros integrantes que conocen esa situación y la ocultan. Es grave, grave de verdad. Es claro que a la oposición no le importa nada de mi persona ni de ninguna otra: lo único que quieren es culpar al gobierno de lo que sea, pero culparlo. A estas alturas del partido ya ni siquiera vale el que ejecutan órdenes: sí, las ejecutan, pero además no tienen un mínimo proyecto que presentarnos, por eso “viven” de atacar al gobierno.

Abrazos,
Esther