miércoles, 6 de mayo de 2015

SANZ Y LA AUTORIDAD MORAL

No se trata de autoridad moral Sanz. Se trata de que Fayt está gagá y Lorenzetti, Highton de Nolasco, Maqueda y por interpósita persona la oposición que hemos sabido conseguir, aprovechan esa senilidad para sus propios fines. Se trata de que probablemente Fayt no esté en condiciones de ejercer el cargo que tiene. De eso se trata el asunto. No de la autoridad moral de éste o aquel. En este quiosquito no nos morfamos estos sofismas Ernestito.
Por otra parte, vos no podés ni arrancar hablando de moral porque la distancia que te separa de semejante concepto es abismal.
...
...
Harías linda pareja con Laurita Alonso, cruzada por la libertad y Patio Bullrich, cruzada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el "supremo" tuviera alguna "Autoridad Moral" hubiera renunciado cuando la CN así lo disponía y no reservarse para si el privilegio, el único privilegiado, de subvertir la CN del '94 para su gusto con el cargo ad eternum.
Me encanta los "Republicanos" tratando de defender lo indefendible cuando si la cuestión fuera al contrario estarían haciendo un escandalo mundial.
Ver anoche con el Gato a Cimadevilla con cara de piedra haciéndose el desentendido y señalando el "ataque del oficialismo" dan un poco de gracia y mucha lastima por nuestro país que hayan diputados y senadores de la Nación tan poco serios y objetivos.
97 años, háganle un monumento en la plaza Lavalle y que se pague los pañales el de su sueldo no tocado por el IG, como todos los privilegiados del Poder Judicial...

Daniel dijo...

Cuanto mamarracho rejuntado.

GISOFANIA dijo...

hasta Joseph Aloisius Ratzinger demostró tener más dignidad y realismo que Fayt y sus acólitos de circo...