miércoles, 1 de abril de 2015

YO LO ENTIENDO

Yo lo comprendo a Macri. Entiendo su enojo. Imaginate: años y años invertidos para disfrazarse de candidato. Cubriendo las cagadas que se manda con un paraguas mediático que le debe costar sus buenos pesos. Tan costoso como su asesor estrella Durán Barba, que le dice qué decir, cómo decirlo, cómo respirar, cómo cagar, cómo caminar, cómo mirar la cámara, etc.
Así y todo, con tanta parafernalia, con semejante arsenal apenas ha logrado que su nombre se pronuncie dos cuadras más allá de la General Paz, mediante la acción persistente de varios periodistas independientes que lo invocan hasta para dar el informe meteorológico. 
Para construir su candidatura, una más o menos creíble, necesitó el apoyo de una parva de lúmpenes neoliberales especializados en marketing y la misma pende de un hilo: del hilo que sostiene en una sola mano Héctor Magnetto que, cuando se le ocurra, le puede bajar el pulgar mandándolo a esa oscuridad que alude en su comentario.
Sin embargo Máximo Kirchner, desde el silencio, con una sola nota en el programa de Victor Hugo Morales, se instaló en la arena política y ya se lo nombra como candidato a diputado, incluso a presidente en un futuro no tan lejano. No necesitó más que una sola entrevista. Y claro, un laburo territorial y de armado político paciente y persistente, que se ve cada vez que hay una movlización. Política en serio, bah.
Pobre Macri, de verdad yo lo entiendo. Con tanta guita invertida es él quien no puede salir de la oscuridad.
...

4 comentarios:

ram dijo...

Una entrevista, Dormi, que para más escarnio del adoquín amarillo, en un rato se transformó en una especie de cadena espontánea de más medios retrasmitiéndola en directo... pero bueno, ¿cuánto pagaría el monigote luminoso por un cachito de ESA "oscuridad"?, en el supuesto caso que se le ocurriera, claro.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ahí nomás salieron en patota a denunciar una "cadena nacional" sin tener en cuenta que podían muy bien no engancharse.
Macri no puede ni empezar a soñar con ese impacto.

Anónimo dijo...

Sigan soñando. Que importa que Macri sea un negado, ignorante e impresentable si una clase mierda traidora a lo largo y a lo ancho del pais esta dispuesta a arrojarse a la hoguera con tal de que alguien les cague la vida a los pobres? Es un clasismo muy estupido pero letal.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Yo diría más bien una clase de analfabestias políticos que como ud. dice son letales.
Por otro lado, quien diga que la lucha de clases es cosa del pasado, tiene que repensar lo que dice. Y mucho.