jueves, 9 de abril de 2015

LA VERDAD KARINA...

Yo no me quiero unir "con todos los argentinos". Hay tipos con los que no me comería un asado regado con tintacho. Porque no respeto sus opiniones. Hagamos una distinción necesaria: una cosa es la tolerancia y otra es el respeto. Tolerancia es que no te voy a matar por que no compartís mis opiniones y puntos de vista (¡hola cacerolos!¡teléfono!). Otra cosa bien distinta es el respeto: se respeta lo que es respetable. Lo que no es digno de respeto no se puede respetar. Por ejemplo, si vos opinás que a los negros hay que matarlos a todos o que todos van por el chori y la coca o que Videla no terminó lo que comenzó entonces no respeto tus opiniones porque son excecrables. No te voy a matar por eso ni voy a pedir que te expulsen o te conviertan en humus. Esto es, tolero que estés en el mundo con tus opiniones, pero de ningún modo las respeto.
Por eso Karina, no me sirve que me propongan "unir a todos los argentinos", más que nada porque no es posible. Y además porque no es deseable. Hablar de unidad a ultranza es inferir una homogeneidad que la sociedad por suerte no posee.
¿Por qué le tienen tanto cagazo al disenso? Disentir significa entre otras cosas que uno va a luchar por sus ideas y las va a defender, solo u organizado. Y que esa defensa asumirá un perfil político. Ésa Karina es la esencia de la democracia. No esa ñoñería pavota de "unir a todos los argentinos".
Yo no me quiero unir con Roa, Majul, Lejtman, Bullrich, Bergman, Barrionuevo, etc. Gracias Karina. Yo paso.
...
...
Sospecho con etusiasmo de los tipos que vienen con este discurso de "unir a los argentinos". Se me ocurre que esa "unión" esconderá una impunidad que no defiendo ni deseo. Vuelvo a pasar Karina. Saludos a su señor esposo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un cuadrazo!

Unknown dijo...

"¿Por qué le tienen tanto cagazo al disenso? Disentir significa entre otras cosas que uno va a luchar por sus ideas y las va a defender, solo u organizado."
Esa es la CLAVE:NO TIENEN IDEAS que puedan defender y tratan de disfrazar esa ausencia de ideas con buen rollito y unión de TODOS,porque así se evitan explicar PARA QUÉ se están uniendo (sí ya sé, para ganar, y luego de eso ¿qué harán? ¿llevarse bien con todos y cantar la rumba? ¿cómo, y a qué precio?...pues eso).