sábado, 7 de marzo de 2015

CLARO, ES OBVIO

Nunca vi una apelación tan burda como ésta. Resulta que no le hicieron caso al sentidocomunólogo Cristian Sanz, que denunció a CFK y a varios más por entorpecimiento de la investigación de la causa Nisman. El juez Ariel Lijo, notoriamente K, le dijo que no, que eso no es así. Que lo suyo son apenas conjeturas.
Con eso, el señor éste que pretende para si el título de periodista, debería callarse la boca y dedicarse a estudiar derecho penal o derecho, ya que estamos.
Pero no, apela -como no podría ser de otra manera- a los prejuicios de los que lo leen (serán muchos supongo) y presupone que el resto del orbe comparte sus propia mirada corta de vista. Entonces reafirma lo que fue desestimado diciendo que es una obviedad y que la justicia no lo ve porque vaya uno a saber qué trapisondas hay entre Lijo (que se viene llevando puesto al gobierno desde hace bastante) y el gobierno que denuncia día por medio.
Sanz, preso de un furor cuasi bíblico, se para sobre la tribuna de periodistas ésa que se inventó y lanza rayos y centollas sobre la justicia, buscando la complicidad de la sociedad para la que es "obvio" que CFK entorpeció la investigación.
Y comete dos errores: primero insistir en su equivocación ya revocada y segundo, suponer que todos compartimos sus opiniones haciéndonos cómplices de su ceguera.
No ha lugar Sanz. No ha lugar.
...
...
...
...
...
"Sin embargo, hace instantes me notificaron que el expediente fue archivado bajo un pretexto casi pueril: no hay elementos "que permitan sostener que, en un caso concreto por parte del fiscal, deba ponerse en funcionamiento un control por parte del órgano jurisdiccional, que resuelva acerca del fondo de la cuestión planteada".
...
Lo que el tipo llama "pueril" es que no le den bola a sus elucubraciones. Una delicia. Así estamos país y se lo hemos contado.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Un ridículo, peligroso.

Monique dijo...

Este es el nabo que también la denunció a Cristina porque decía que no era abogada. Otra paparruchada más del gorilaje