martes, 17 de marzo de 2015

¡BASTA BOLUDO!

Basta de operaciones berretas. Más que nada porque estas pelotudeces se financian, como gustan decir los "ciudadanos decentes" de nuestro país, con la guita de nuestros impuestos. Con esos morlacos le pagamos a un montón de inservibles que montan operetas ¡fundadas en una publicación periodística!
¡La reputa madre que los parió! ¿En una maldita publicación periodística? ¿Me están cargando? Pónganse a laburar. Al menos hagan como que investigan. Simulen, aunque más no sea para que no me quede la cara de pelotudo cada vez que leo que están jugando a los espías, pidiendo explicaciones cuando deberían estar dando explicaciones (más que nada Bullrich, más que nadie).
Esto debería tener un límite (no lo va a encontrar porque los dos PROceres presentarán su "denuncia" ante Moldes y Pollicita, ergo...). No se puede vivir nadando en dulce de leche, soportando todos los días que, montados en cualquier cosa, salgán a denunciar lo que sea.
Ya dan más que asco.
...

2 comentarios:

Julia dijo...

debe ser por los comandos iranies-cubano... no me acuerdo qué mas
Lo inperdonable. además, es la guita que hacen gastar, horas-hombre, tiempo que se les quita a otros que necesitan el servicio de justicia. A iodso estos denunciadores seriales se les debería cobrar la tasa de justicia exponenciada como las penas por reincidencia

Q dijo...

Pinedo y Bullrich vienen de familias de ladrones, estafadores, cipayos y reverendos hijos de puta, que se puede esperar , esta en su naturaleza.