lunes, 2 de febrero de 2015

LA AGENDA DE MAMET

Listo. Completo el asunto. Clarín metiendo a Venezuela a presión en el caso Nisman. Y la firme evidencia que mostró en el informe el difunto es que el "embajador de Chávez dio apoyo a un acto de D´Elia" (así, sin nombre, que los monstruos son anónimos). ¿Me están cargando?¿Tanta cara de pelotudo tengo?¿Ésa era la seriedad del informe presentado?
Algunas cosas: Luis D´Elia tiene una posición muy clara y definida en torno a Irán y nunca la ha ocultado. Yo lo he escuchado al aire en su programa de radio indicando su apoyo a Irán y su desconfianza acerca de la pista sembrada por la CIA y el Mossad. De la misma forma Venezuela ha hecho público su apoyo a Irán, tal como cualquiera puede corroborar metiéndole el dedo a google y buscando cuál es la posición de Venezuela en torno a Irán.
No hay que ser un fiscal para saberlo. Basta con tener las orejas y ojos despejados. Entonces ¿el informe dice lo que los nombrados Luis D´Elia y Venezuela nunca han escondido, esto es, su relación con Irán en términos distintos a los que indica el lobby occidental? Grandioso che.
...
...
Lo que dicen que escribió Nisman se parece más a la agenda del Departamento de Estado que a una denuncia seria. Eso tendrían que explicar los señores de Clarín (que cada vez más se parecen a Infoburdo).

3 comentarios:

ram dijo...

Dormi, ingrese al siglo 21, y descubra la modernidad, el diario de mierda de don mañeto ha descubierto la "telepatía necrológica", ciencia que consiste más o menos en adivinar los pensamientos de los difuntos (retroactivos, es decir, cuando pensaban)... observe que de de acuerdo a tal maravilla, a usted le traen una feta de jamón y sabe cómo pensaba el chancho (o el pichicho, en caso de mortadela baratieri).
Eso sí, la telepatía aplicada por los cráneos del susodicho diario de mierda es medio estrecha y obvia....D'elía, Venezuela, el cuco y los chicos malos que no toman sopa.... pobres, compréndalos, gastaron sus cerebritos planos en el "descubrimiento", no los atosigue con cosas serias....

Q dijo...

El gran temor de Clarin y sus secuaces es que se sepa la verdad sobre Nisman y el caso AMIA : Que se paso 10 años rascandose las bolas.

Julia dijo...

es mucho!!! los buitres y demas rapiñeros carroñeros , se infiltran persistentemente, pretenden aniquilar el pensamiento analítico y pricipalmente la verdad. el monstruo lanata conchabado por el grupo prisa para vomitar sus aberraciones indocumentadas en spain(se dice así?) declara en contra de tsipiras y de podemos, porque parece que simptizan con venezuela, siempre es el poder, siempre es la guita, lo demas no les importa nada