miércoles, 17 de diciembre de 2014

DEBATE QUE BATE QUE BATE CHOCOLATE

Mirá que es imaginativo el guasón de cabotaje. "Se tapa el debate" ¿Cuál debate?: "Horacio Rodríguez Larreta, dijo que las elecciones porteñas se realizan separadas de la elecciones nacionales porque sino estas últimas "tapan todo" y el Pro quiere "un debate en serio y profundo sobre el modelo de Ciudad".
¿Un debate profundo sobre el modelo de ciudad? Si mal no recuerdo la peste amarilla gobierna la ciudad desde el 2007. Uno pensaría que ya tienen más que claro el "modelo de ciudad" que quieren ejecutar. De hecho, al recorrer la otrora cosmopolita ciudad de Buenos Aires, se puede corroborar cuál es el modelo de ciudad que tienen en mente, ergo, el modelo de país que tienen entre ceja y ceja.
¿Qué carajo van a debatir?
...
...
Los motivos del desdoblamiento están en otra parte
Aunque las justificaciones sean exhuberantes.
...
Y cambiando de tema, pero en el mismo, vean con atención el artículo de la wiskipedia sobre Mauricio Awada. Por el tono parece un artículo de campaña. Lo bueno es que, como es wiskipedia, o sea una enciclopedia a cielo abierto, se puede reclamar por la parcialidad del artículo. Cosa que invitamos a hacer. Vean además la "discusión" acerca del artículo y los esfuerzos denodados del usuario Joji para purificar la imagen de Mauricio. Delicioso.
...

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿qué debate? ¿el debate de como endeudar y destruír más rápido a la CABA aprovechando que el pueblo de la misma se ha jurado "antes muerto que K"?