miércoles, 17 de diciembre de 2014

DEFENSA CORPORATIVA A ULTRANZA

El amigo JFC nos trae a la memoria un asunto que es imprescindible repasar. Resulta que ahora Ricardo Recondo es una especie de héroe judicial que "la gente decente" aplaude con entusiasmo sin igual.
Recordarán uds. el caso del juez Axel López que irá a jucio político por haber dejado en libertad condicional a dos violadores que luego de salir mataron a dos mujeres en intentos de abuso y violación: Ernesto Cabeza que tenía condena de 24 años por cuatro violaciones y que mató a Tatiana Kolodziey al intentar violarla y Pablo Marcelo Dïaz que asesinó a Soledad Bargna en una de sus salidas transitorias.
Por el caso de Tatiana Kolodziey el Consejo de la Magistratura lo envió a juicio político por mal desempeño en sus funciones.
El superhombre judicial, el cazador de corruptos.
...
 ...
Gracias JFC por el ojo atento.


2 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Si se bucea en las votaciones del tribunal de enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura los jueces (con Recondo a la cabeza)nunca votan por destituir a otros jueces

José Pepe Parrot dijo...

Satamente.
La citada defensa corporativa. La misma que alguna vez habría que romper, aunque, ya se sabe, ahora la justicia es independiente, como por arte de abracadabra.