lunes, 1 de julio de 2013

NO TE CREO NADA

...
Ahora, el representante de la señorita dice que "si hubiéramos sabido que había temas de derechos humanos involucrados, Jennifer no habría asistido a este concierto".
Dejame que te diga: no te creo nada pibe, ni a vos, ni a J Lo. ¿No sabían nada sobre Turkmenistán? ¿Nada de nada? Una computadora con Internet y un gogleo más bien elemental les hubiera contado todo lo necesario. Luego, una simple consulta hubiera confirmado lo sabido.
Pero tengo la potente sospecha que las decadracmas involucradas les nublaron la vista. O bien, nunca quisieron ver nada, más allá de la cuenta del banco. Como tantos, por otra parte, que J Lo no ha inaugurado nada, ni musicalmente ni en cuanto a la falta de escrúpulos.
...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me había olvidado del Palo(hoy super amarillo)+Frankie en el 81. Paaabre, perdió unos miles
And now the end is near
No se porque desde hace varios meses, hay unas cuentas radios capitalinas que homenajean a "LA voz" constantemente.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Ese es un misterio que no acabaré de entender nunca, así como el proceso por el cual una cantante cursi y chabacana pasa a ser una estrella (póngale Ud. el nombre que quiera)

Anónimo dijo...

Si, antes me había acordado de rafaela carrá, que también vino a trinar x acá en aquellos años y seguro que no sabía nada, como el palo y fs, de nuestros desaparecidos y nuestras madres y abuelas.
Personalmente, me cuesta entender que el arte se use como anteojera, pero los pesitos tiran mas que una yunta de los que sea.