viernes, 19 de julio de 2013

EL GRAN ESCAPE

Hasta ahora no he podido comprobar, ni una sola vez, que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se haya hecho responsable de algo ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Jamás. Nunca. Y eso es mucho.
Por lo tanto, esto se encuadra en esa política de escape permanente de las responsabilidades de gobierno. Cada vez con excusas más bizarras, eso si.
...

2 comentarios:

Rob K dijo...

Los cortes son responsabilidad del que corta, claramente. ¿Cuál sería entonces la responsabilidad del gobierno - el de la ciudad o el nacional? ¿No sacar los piquetes por la fuerza? En ese contexto, vea lo que dijo Berni, que no es precisamente macrista.

José Pepe Parrot dijo...

Rob:
Observe el mecanismo: antes de decir cualquier cosa el macrismo indica
1).- No es nuestra responsabilidad (cualquier cosa, lo que sea)
2).-La culpa es del gobierno nacional
cualquier cosa, lo que sea)
Ahora la excusa es que no les alcanzan los efectivos.
Para reprimir junto con la Federal parece que sí, para pegarle a los que protestan parece que sí.
¿Entonces?
A mi la represión no me cuadra, Ud. ya debería saberlo. Pero no es ése el tema central del post, el tema central es la permanente huída de la responsabilidad de las funciones de gobierno del macrismo. Y hay una enormidad de pruebas al respecto de lo que este asunto es una muestra que evidencia lo que sostengo.
Enumerar sería tedioso, pero con un poco de repaso goglístico se puede verificar.
Nota:
Cuando los gobernadores, por ejemplo los que miran para otro lado cuando le pegan al pobrerío sea de la etnia que fuere, y tiran la pelota afuera opino lo mismo. Pero aunque no me guste, hay una diferencia, no es una política recurrente, es una excusa para algo que no pueden tapar.
No es igual.
Y acá les damos con un caño de la misma forma, eso sí.