sábado, 22 de junio de 2013

¿TRANQUILIDAD?

A mi no me generás ninguna tranquilidad Lorenzetti. Claro, yo no soy "gente" eso sí, y no me pierdo y mucho menos tengo miedo. Bueno, si. Tengo algo de julepe por la vocación de Salvadores de la Patria que han demostrado los integrantes de la Corte Suprema y que ratifica Lorenzetti con las declaraciones de marras. Y ya que estamos lo que me queda como resultado de vuestras palabras usía es intranqulidad.
Ojo con las aventuras constitucionalistas Ricardito, porque se te va a pudrir la momia. Argentina no es Honduras ni tampoco Paraguay.
Yo te recomendaría amablemente que te limités al ámbito de tus privilegios. Por salut, como el queso.
...
 ...
Ya sabemos lo que opina Richard sobre las mayorías.
...
...
No son la conciencia de nadie Lorenzetti.
Que no se te olvide.

4 comentarios:

ram dijo...

Bueno, cpaz que sea oportuno hacerle llegar el mensajito de que si se jode mucho a las mayoría, éstas pueden encontrar ricas y sabrosas a sus señorías.
Pasa, no se crean que porque desde 1930 no pasa, no vaya a haber una 1ra. y última vez. Ojito, caranchetti.

Javier dijo...

No entiendo bien porque critricar un fallo si el mismo protege el texto constitucional . Lo que dijo la corte es que para cambiar las reglas de como se conforma el consejo de la magistratura hay que cambiar la constitucion de 1994 . Si la semana que viene se falla a favoir de la ley de medios la corte va a ser la mejor de la historia nuevamente ? O porque no me gusto el fallo de Chevron voy a dejar de opensar que esta corte es independiente y una garantia para nuestros derechos ? Me parece que hayq ue ser un poco mas serio en ese sentido . Para mi la Corte sigue siendo una de las mejores cosas que hizo Nestor Kirchner y me parece bien que si uina ley es inconstitucional haga su trabajo , igual que como declararon inconstitucional la ley de asociaciones sindicales ya que el modeklo sindical del unicato es inconstitucional

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Seria bueno.

José Pepe Parrot dijo...

Javier:
Por el contexto, por los antecedentes. No por lo de ahora, por la historia.
Si apoyan la Ley de Medios nada cambiaría.
estoy convencido de que, al menos Lorenzetti y algunos como él, buscan otra cosa.