domingo, 23 de junio de 2013

CUIDADO: GARCAS TRABAJANDO

Ahora que ya sabemos quién es quién y las máscaras más o menos se han caído, este blog quiere aportar datos nuevos para una vieja discusión. Muchos de los que se presentan como candidatos son defensores del tipo de políticas que auspicia, empuja e impone el FMI y sus amigos por todo el mundo.
...
...
Parece mentira tener que volver a decir estas cosas luego de lo que nos pasó, digamos, lo que nos arrasó. Pero, dadas las circunstancias y la escasa memoria de la clase mierda, perdón, media, hay que reiterar lo antes dicho y reforzarlo. 
Lo que propone el FMI y aplauden tipos como Massa, Macri, Cavallo y amigos, mata. Simplemente mata.
Y si te hacen falta pruebas porque el famoso sorete massmediático te corta la sinápsis política y no te permite unir el bife de chorizo con la vaca acá traemos pruebas. Pruebas concretas, constantes y sonantes.
No me creas a mi. Es más, no le creas a nadie. Lee los argumentos, fundados y fundamentados, de dos científicos, David Stuckler y Sanjay Basu. Los dos han usado métodos caros a las ciencias "duras" para llegar a las conclusiones que arriban.
Ojo, mamerto político, no hay peor engañado que el que se deja engañar. Y tus decisiones políticas no solo te joden a vos, nos joden a todos.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Curioso es que nuestros gurúes que ya no saben de que país extraer "ejemplos" (recordemos al bueno de Terragno alabando a Irlanda) no hayan reparado ni siquiera mínimamente en Islandia.
No es nada curioso, pero a veces la gente no come vidrio, sino preguntenle a Melconián que se metió la candidatura en el culo.

ram dijo...

Bueno, capaz que sea el momento justo para sugerirle a tanto colgado del pincel, a tanto indignado gallego, griego (sin desechar british) que, aunque no parezca, malaria rima con caníbal, que civilización no es esperar en la fila a que te borren del todo y que, bien condimentado, un "troiko" puede ser rico (en el sentido más primitivo del término) y, siempre, un excelente mensaje para los cortadores del bacalao.
No me digan que no estaríamos mejor si al mingo lo linchaban y/o "procesaban" en el 2001.
Hoy me desperté drástico.

Cosmocosme dijo...

Hace unos días que vengo discutiendo con un "izquierdista" en otro blog que intenta convencerme (vía falacias de afimación del consecuente tan burdas como gastadas por el uso y abuso) que el kirchnerismo y la derecha vernácula (que aplicaría sin dudarlo estas recetas) son lo mismo. No le vendría nada mal leer este riguroso trabajo aunque sospechio que sólo le importan los muertos que sirven para pegarle al gobierno. El resto, que se cague: parece que son "bajas necesarias" que contribuirían a que se den las condiciones para la "revolución"...
Pucha con estos "izquierdistas" que transformaron a los marcos teóricos de la izquierda en una ciencia positiva (vaya contradicción). Calculo que si los de Frankfurt (y el mismo Marx, por qué no) se levantaran de sus tumbas (perdón por el lapsus) los cagarían bien a patadas en el traste, como corresponde.
Se... Yo también me levanté algo drástico.