lunes, 24 de junio de 2013

METROBUS DE USHUAIA A LA QUIACA SIGUIENDO LA RUTA 40

La boca se te haga una bicicleta y te agarrés la lengua con los rayos.
...
...
Che, que alguien le diga que lo de él en la ciudad es al menos un desastre.
Más allá de lo que propagandeen los medios serios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando estos tipos dicen "Argentina no tiene futuro sin el campo" todos estamos de acuerdo, necesitamos que el campo "socialice" sus ganancias, de eso se tratan las retenciones y demaces, claro, cuando estos tipos hablan de la "Argentina" nos están dejando afuera a todos nosotros, para ellos su Argentina es bastante menos que los 40 millones que vivimos acá.

José Pepe Parrot dijo...

Adrián:
Satamente.
Se usa un latiguillo que indica que la derecha no tiene proyecto: si lo tiene. Basta mirar CABA para comprobar hacia dónde van.
La Argentina que planean excluye a más de la mitad de los argentinos.
Y muchos salames creen pertenecer a la porción que no excluirán.

ram dijo...

Dormi, no joda, el bicho tiene una idea y se la demuele, ¿no se le ocurrió pensar lo bien que le vendría una inundación a Santiago del Estero?, y por lo menos 2 cosechas al año; mire, dos o tres períodos del coso ése, y los santiagueños que sobrevivan van a tener una selva tropical y no el arenero actual...
Sea malo, déjelo que se de el gusto..

Anónimo dijo...

Creo que cada vez tiene menos chances esta lacra. Fuera del peronismo, para bien o para mal, dudo que algún candidato pueda sobrevivir. Y si a eso le sumamos la absoluta incompetencia política de este garca, creo que tiene menos chances por suerte. Lo importante sería recordarles a los votatantes del GBA lo que opinaba hace poco tiempo de ellos: son seres que vienen a "usar" la "pujante" Capital, usan los transportes, los jardines, los hospitales. Su slogan de campaña en el conurbano debiera ser: "antes discriminaba a la gente del GBA, pero hoy votenme que prometo echarle la culpa de los hospitales colapsados a extranjeros, homosexuales y kirchneristas"
Saludos,
Pedro