lunes, 24 de junio de 2013

COMO SI NADA

Como si nada de esto que reseñábamos ayer estuviera ocurriendo en este momento, como si nada hubiera ocurrido en Argentina debido a las políticas económica ultraodtodoxas, como si nada, bah, un tipo con un frondoso prontuario económico como Roberto Cortés Conde opina lo que opina, sin fundamento alguno, o sea, aplicando la teleología económica liberal.
...
...
¿Nadie le puede decir que ese verso es viejo?
Hablando de verso, encontré a Beto metido en uno de sus deportes favoritos: alentar el ajuste. Tarea que lleva adelante con entusiasmo sin igual, pero sin aplicar ese ajuste a sí mismo. Vean:
...
"El Banco Central pagó 55 mil dólares de honorarios a un puñado de economistas por 48 horas de inespecíficas “actividades vinculadas con los Diez Años de Sanción de la Convertibilidad”. Lo curioso es que en el grupo financiado con los fondos públicos figuran tres de los más radicales partidarios del ajuste en áreas del Estado: el fugaz secretario de Hacienda, Daniel Artana; la ex secretaria Carola Pesino y el también ex secretario de Hacienda, Pablo Guidotti.
Fueron once los expertos contratados por Pedro Pou para acompañar entre el 5 y 6 de abril los actos con que el banco celebró la nueva efeméride de los argentinos: los diez años de Convertibilidad. En la lista estuvieron Gerardo della Paolera, Roberto Cortés Conde y Ezequiel Gallo, miembros de la Fundación Torcuato Di Tella, contratados por 1500 “dólares estadounidenses”, según consigna el BCRA
."
...
Quedaría saber quién le está dando provisiones a este "historiador" sin memoria.

1 comentarios:

Eduardo dijo...

Lo que está bueno es como se sigue presentando a algunos de estos muchachos como si hubiesen caido de la estratósfera menemista. La otra vez vi a uno de estos gurúes de la economía (a quién no conocía) en TN. Voy a averiguar en interné y resulta que era de FIEL. Colorados no se van a poner nunca, ni los gurúes ni TN.