miércoles, 8 de mayo de 2013

CONFESIÓN DEL GATO DE VERDAGUER


...
Mario Verdaguer, titular de la Cámara Empresaria de Larga Distancia (a esta altura, una asociación ilícita) confesó a cara descubierta lo siguiente:
...
"Se instrumentarán todos los mecanismos necesarios para resolver el conflicto cuanto antes, sobre todo por los pasajeros, que son el objeto de nuestra explotación, les pedimos disculpas".
...
Así, sin máscara lo dijo. Sin que se le moviera el bisoñé: "son el objeto de nuestra explotación". No dijo nuestros clientes, las personas a las que prestamos servicio. No. Dijo "objeto de nuestra explotación". Calculo que más claro, echale agua de esa que nace en manantiales naturales de no sé dónde.
Un dato de color, caqui, que no estás de más. Yo leí estas palabras en el benemérito sitio on line de Ámbito Pendenciero y me guardé el link. Pero resulta que cuando intenté consultar el artículo nuevamente las declaraciones de Verdaguer ya no estaban.
Entonces, màs o menos de memoria, busqué los dichos del insigne empresario y nada che. Ese link que puse como referencia es uno que pesqué con la suerte del Mago Cacarulo, de puro mago. Se ve que alguien se percató de la enormidad que había desparramado Verdaguer (incluso tratándose de una disculpa) y eliminó pudorosamente esas declaraciones.
No todos. Algunos. Bastante notorios por cierto.

0 comentarios: