miércoles, 30 de enero de 2013

RECALCULANDO

Creo que habría que reubicar ciertos conceptos: el "mundo occidental" de la mano de una prensa acrítica y poco profunda se ha empeñado en señalar que las amenazas a la paz en Medio Oriente se ubican en Irán, Palestina, antes en Irak o Afganistan, etc. En resumidas cuentas en cualquier país que sea señalado por Israel como blanco de su ira (con el inestimable apoyo del Tío Sam, claro está).
Pero, dadas las evidencias, la verdadera amenaza para la paz en Medio Oriente es Israel.
Que esa verdad sea escamoteada por medio de hábiles operaciones de prensa, es harina de otra bolsa.
PD:
¿Me parece a mi o hay una legión de funcionarios de la comunidad judía que no quiere que alguien se aproxime aunque más no sea unos centímetros a la verdad en cuanto a la voladura de la AMIA? Me parece sospechoso tanto empeño en descalificar cualquier esfuerzo que no se parezca a su propia visión oficial del asunto. Qué cosas ¿no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Llevan demasiado tiempo acostumbrados a imponerse y no creo que vayan a empezar a negociar ( y no es extraño con EEUU siempre cubriendo sus espaldas).

Luis Quijote dijo...

Los que USAn el planeta en su beneficio y los Iraníes son primos hermanos, ¿no?

Jack Celliers dijo...

Un estado fascista, racista, confesional y belicista. Si de algo nos enseña a prevenirnos la historia de este estado pos holocausto es de las simpatías políticas identitarias. Tribu, religión, raza, nacionalidad. Una misma y reverenda bosta.