miércoles, 3 de octubre de 2012

JORGE LANATA MARTIR

Yo le diría a Lanata que afloje con la victimización. Ya conocemos tu vena de héroe de entrecasa Jorge, pero la verdad, no hace falta andar mostrando la hilacha de esta manera. Estamos al tanto de tu enorme vocación democrática, de tu profundo apego a la verdad, a tus condiciones de cruzado solitario, etc. Pero ya basta ¿no?
Hay demasiados periodostas que la pasan mal en serio por informar lo que no les dejan informar. No intente Don Lanata, usurpar la condición de los que dan la vida por contar la verdad. No es serio, no es ético.

6 comentarios:

roberto dijo...

No es serio, no es ético, no es buena persona, no es hijo de buena madre, que se puede pedir a un sorete que no sea olor.

ram dijo...

Dormi, usted es muy pero muy injusto, las cualidades humanas del lechón de proa magnético son tan grandes, tan.... digamos, superlativas que, mínimo, calificarlo de mártir resulta chico. está para la beatificación.
Si infortunadamente no sobrevive al demonio chavista, ya podemos peticionar en el vaticano, cuento con usted, no?

Luis dijo...

Al final tenia razón cuando fogoneaba "¡¡En Venezuela yo estaría preso!!" el año pasado, para hacer un matete y mezclarlo todo con la Ley de Medios.
Me gusta que Fonte (el abandonado) siempre esté dispuesto a darle un empujon promocional a Jorgin (el prócer). Que ahora esté en primera en serio (y no en la cloaca de Libre) no basta para olvidarse de los viejos buenos tiempos... Gente linda, gente noble.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Cierto. No se le puede reclamar lo que no está en condiciones de ofrecer.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Amén.

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Si, una nobleza a toda prueba la de Fonte.
Ahí tiene a Cabezas José Luis como muestra de lo que pasa cuando un empresario inescrupuloso envía al muere a alguien.