martes, 31 de julio de 2012

ES AL PEDO, NO LO DEJAN GOBERNAR

Seguramente, ésta es otra maniobra del Gobierno Nacional para ponerle palos en la rueda, escupirle el asado, llenarle de barro la cancha y cosas así al niño Mauricio Awada. Obviamente lo obligan a aumentar impuestos dado que no cuenta con los recursos para sus eficaces actos de gobierno. Si no lo discriminaran seguramente no incrementaría los tributos (mucho más pensando que prometió expresamente no aumentarlos, aunque en ésto, como en todo, prometer no cuesta nada).
Lo que no veo son titulares en primera plana en los medios serios hablando de "Tremendo ajuste", "El Impuestazo Amarillo" u otras delicias por el estilo.
Que raro ¿no?
En una de esas, se me ocurre pensar que necesita juntar guita para futuros viajes, a él que le gusta tanto desparramar doctrina en lugares ubícuos..
Y hablando de relaciones que se me ocurren, ayer pensé que ésto podía tener alguna conexión con ésto. Pero es de mal pensado que soy nomás.

4 comentarios:

roberto dijo...

Hola Dormi, que hará con toda la guita que entra, ya que cambiar de mano algunas calles y hacer playitas virtuales para el verano no hace falta mucho. De éso no hablan los medios cómplices de éste personaje que trabaja un mes al año.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:}
Yo creo que Ud. anda optimista: ¿un mes al año? ¿Tanto?
No, los medios del paraguas no dicen nada del asunto, porque si se ponen en honduras el cachivache éste hace agua por todos lados.

Unknown dijo...

Lo peor de este tipo no es que no trabaje, es que cuando lo hace es para favorecer a empresarios amigos y para endeudar a la ciudad, lo que parece increíble si se tiene en cuenta cuanto aumentó los impuestos.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
El tipo considera que la ciudad es un almacén y que él es el propietario. Y actúa en consecuencia.
Me sigo preguntando porqué cuernos lo votaron.