jueves, 21 de junio de 2012

LA VIDA TE DA SORPRESAS

Cuando pensaba que nada podía sorprenderme leí ayer el editoral de Ricardo Roa en Clarinete en donde el susodicho ¡defendía el derecho de huelga! Luego de todo lo que hizo, hace y hará para bloquear ese derecho al interior del diario en donde labura, esa declaración es poco menos que un chiste. Casi diría que es una obra maestra del cinismo.
Balbuceante por el asombro, me llevé por delante a Marcelo Tartamudelli hablando con Huguito El Moyano en TN. Ya es algo sorprendente que el demonio meridiano que TN usaba como blanco en sus dos minutos de odio (perdón "1.984" por el afane), el Emmanuel Goldstein que ocupaba sus pantallas cada vez que necesitaban asesinar mediáticamente al sindicalismo estuviera sentado frente al periodista de marras. Y que además, fuera defendido por ese señor que profería ahora alabanzas apenas disimuladas por el anterior odio que le habían indicado, debía sentir por el hombre que ahora entrevistaba civilizadamente. Así son las cosas en el Ministerio del Amor.
¿Creían que eso era todo? No no. En el mismo lugar apareció Moñito Melconian, el hombre que dice ser economista, diciendo que las declaraciones de Moyano era ¡económicamente brillantes! Pará pará. Esto no termina ahí. Luego de proferir semejante petición de principio, Melco dijo que el modelo de la empresa YPF privatizada fue el culpable de la crisis de combustible. Modelo que Melconian apoyó con entusiasmo, postura que ahora con una amnesia sospechosa olvidó frente a cámara.
Debo acotar que antes de irme a dormir me tuve que tomar tres ansiolíticos. Y me quede corto.

5 comentarios:

Mariam dijo...

"Moyano ha realizado un análisis de la realidad brillante. Un análisis digno de un economista"
Sí, digno de un economista como Melconian.

José Pepe Parrot dijo...

Mariam:
Si si.
Digno de un discípulo de Mochón y Becker (no Gustavo Adolfo aunque el anterior ejecuta versos pero de orden intelectual).
Yo todavía no puedo cerrar la mandíbula, mire lo que le digo.

Rob K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rob K dijo...

Si Ud. llama cínico a Melconian por criticar ahora algo que él mismo apoyó antes (la privatización de YPF), ¿cómo llamaría a TODOS los que hicieron lo mismo y, a diferencia de Melconian, han tenido y tienen cargos de gobierno en Argentina? Me interesa sobremanera su respuesta.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Rob:
La respuesta es la misma.
Recuerde que acá practicamos el Falsacionismo de Estado.
Póngale: Gioja, Scioli, Capitanich, Urtubey, Othacehe y siguen las firmas. Que son muchas.
Y también podríamos recordar el pasado inmediato de muchos que ahora se hacen los progresistas en las filas de la Fundación Mediterránea, o en los think tank neoliberales como la Fundación Libertad y Progreso.
¿Quiere que nombre a los dos Kirchner? Ni falta hace que lo diga, anótelos.
Porque una cosa es el apoyo crítico y otra muy distinta el geniflexismo excusatorio.
Y para terminar con este asunto también le diré que entre los funcionarios que habitan sobre todo la casa de gobierno provincial en La Plata hay varios que tuvieron simpatías con la AAA, o con la CNU, o cosas por el estilo.
Como Moyano (cosa que, cuando era amigo del gobierno se pasó por alto).
Hay más, pero lo aburriria.
Sé claramente en dónde estoy parado, y también sé en dónde no estoy parado.
Y una cosa más: lo peor que le puede pasar a un boxeador (el nock out claro, pero algo más) es que le cierren un ojo, porque no puede ver de dónde le vienen los sopapos.
Acá tratamos de jugar a Nicolino Loche para que no se nos nuble la visión.