lunes, 5 de diciembre de 2011

OTRA VEZ LOS SOFISMAS BARATOS

Vos le ponés un micrófono adelante y le meten con el tema de la degradación de la cultura y la pérdida de valores. La traducción de semejante asunto es que los están echando de todas partes (a la Iglesia Católica) y pocos aceptan la escala de valores que ellos proponen (e impusieron a sangre y fuego tantas veces), esa taxonomía que les proporcionaba poder.
En cuanto a lo otro, es lo mismo de siempre. ¿De qué nos vamos a sorprender?
...

2 comentarios:

H.M. dijo...

"La Cultura" está desvalorizada... ya no es como antes que la cruz indicaba el camino... Ahora, aparecen diagonales por cualquier lado, festejan a Calle 13 junto con león Gieco O Teresa Parodi... Se votan leyes de matrimonio igualitario, piden despenalización del aborto, se meten con eso del género (que dejó de ser tela para cortar hábitos)... ¿Dónde quedaron los valores occidentales que supieron conseguir después del primer genocidio de pueblos originarios? ¿tendrá que venir otro genocidio para recuperarlos?...

Unknown dijo...

Me parece que no esntendió un soto don Dormi, el cuervo se refiere a la depreciación de algunos de los cuadros del Vaticano, por la crisis que afecta al planeta, en cuanto a los valores, con lo del Banco Ambrosiano, y ahora el director público en empresas del grupo Techint, no hay acción que les aguante a los guardianes de la salvación eterna (estos están salvados para todo el viaje)