martes, 27 de septiembre de 2011

AHORA ME EXPLICO

Si che, se gestionan emociones, algo más complicado que "unos votos". Dice Mauri que la política no le enseñó nada. Se nota te voy a decir.
Más allá de las fáciles ironías a las que apela este poco imaginativo blog, diré que muy bien no le puede ir a una ciudad si su jefe de gobierno piensa que el fútbol es mucho más complejo que la política. Será justicia.
...

8 comentarios:

santix dijo...

No le leyeron sus derechos.
Nadie esta obligado a declarar en contra suyo.
Tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga podria ser usado...

Rob K dijo...

¿Macri citando a Albert Camus?

José Pepe Parrot dijo...

Santix:
Son capciosos esos yoyegas che...

José Pepe Parrot dijo...

Rob:
Pensé lo mismo, pero será de rebote porque no creo que el Mauri le suene Camus.

Moscón dijo...

Es un terreno mas duro y aguerrido el futbolero.¿Y antes los políticos aprendían mas con Tito Lectoure y Martín Karadagián?¿Felipillo practicaba salto con garrocha?

iris dijo...

Me impresionan los "silogismos" de mauri: el fútbol es más complejo que la política porque hay política en el fútbol.También hay política en las escuelas, en los hospitales , en los congresos científicos, y en las discusiones entre amigos...¿Todo es más complejo que la política o es más bien que ésta permea todas las situaciones a tal punto que a veces queda invisibilizada?

iris dijo...

Ah, y creo que Solá fue campeón de salto con garrocha en sus años mozos y Scioli muestra sus dotes náuticas en la escena política; pero a mauri más que aires de futbolista yo le veo talento de escapista (en eso es más hábil que Houdini).

ram dijo...

Y eso que no les contó cuanta política hay en hacerse el boludo, el distraído, el sordo, el ciego, el vacacionista y el amnistiado mediático.
El discreto encanto de un nabo peligroso disfrazado de "estadista", anti político, por supuesto.