martes, 27 de septiembre de 2011

EL CORAZÓN DE SUSANA

A mi lo que siempre me ha emocionado es la forma en que Susana aborda todos los temas: desde el corazón. Ponele, cuando se fue a vivir a Miami durante la crisis del 2001. La "diva" escapó poque su sensible corazón no le hubiera permitido soportar las imágenes de esos días. O cuando trajo el Mercedes Benz al país usando una franquicia de discapacitado. En esta ocasión el corazón de Susana quería demostrar que un discapacitado puede tener un Mercedes, que tanto ni que tanto. También en aquella estafa que tuvo como protagonista a Hard Communication: Susana participó de buena fe, nunca pensó en los millones que iba a recaudar, de puro cuore que tiene.
Y así, siempre la meten en algún asunto turbio a Susana, se aprovechan de su corazón. Ella tendría que aprender a pensar con el bolsillo, así le iría mejor y preservaría su ostentosa sensiblería. ¿No Doña Rosa?
...

3 comentarios:

Moscón dijo...

La vieja barbie doméstica y argentina dio una vez mas,muestras mas que probadas de su inconmensurable cultura pedorra y capacidad de análisis goriloide por debajo de un simio normal.Todo un ícono de la zoología nacional.

Rucio dijo...

Creo que ya es hora de replantear seriamente el pecado que hemos cometido al juzgarla mal cuando creímos que había cometido un fraude por importar un auto para discapacitado... es discapacitada nomás.

ram dijo...

Dormi, usted sabe, o debe saber, la verdad de la milanesa respecto a esta señora; es muy probable que cuando hable del "corazón", en realisdad se refiera al hígado, el codo o algún lado anatómico. Entiéndala, hay tanto plástico y tejido adiposo dándole vueltas, que la pobre se confunde al hablar del triperío.
Su religión, seamos justos, pasa por no pagar impuestos, y tiene razón, ¿por qué le van a quitar lo que tanto le costó ganar?. Hay que hacer una colecta para compensarla, ella todo méritos y usted todo codicia, malo, muy malo... no tiene corazón.