jueves, 28 de julio de 2011

SE ME SALIÓ LA CADENA



...
Dada la circulación de mails alusivos conteniendo denuncias que invitan a pensar esgrimiendo el "No seamos tontos argentinos", este humilde blog toma el toro por los cuernos (ya te voy a dar vaca casquivana) y lanza una campaña de medidas confraofensivas. Para tal fin nosotros, o sea, los Expertos en Todo, facilitamos a la amable teleaudiencia materiales para arrojar al maremagnum de la red de redes que tienen como objetivo neutralizar los correos en cadena citados al comienzo de este párrafo. Por supuesto, contienen una buena cuota de alarmismo, el nunca bien ponderado fantasming, dado que un mail en cadena que no promueva el miedo agitando fantasmas es un verdadero fracaso en tres tomos.
Por tanto, no queda más que comenzar, soplar e inflar burbujas.
Así sea.
Inauguramos esta esfuerzo detallando las medidas que tomarán Alfonsín y Gonzalez Fraga si son elegidos como Presidente y Viceversa.
Disculpen el ahogo, pasa que me agarra el pánico escénico.

...

PARA QUE DESPUES NO TENGAMOS QUE DECIR "YO NO SABIA QUE IBAN A HACER ESTO"

Las 15 medidas que tomarán Alfonsín y González Fraga si salen electos.

ECONOMIA
1.-Dolarización absoluta de la economía, para que se dejen de joder con que el dolar ésto o el dolar aquello. Y recuerden, el que depositó dólares, recibirá decadracmas. Estímulo a las importaciones: si se produce allá para qué cuernos lo vamos a fabricar acá. Deme dos.
2.-Privatización del comercio de granos (¿qué, no es privado ya?). Esto implicará una baja real de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado a la que te criaste, según las leyes invisibles de Juan Mercado.
3. -Se desestima cualquier Reforma financiera: significará de hecho que el sistema bancario seguirá haciendo lo que se le antoje.
4. -Privatización de Siderar (¿qué, no es privada ya?). Incremento de la injerencia privada en las empresas estatales.
5.-Ley Melconian-Broda de reducción de los trabajadores a la servidumbre. Disminución del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados.
SALUD
6.-Plan "Salud para pocos" que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los afiliados a las Prepagas a los efectos de aumentar el margen de ganancia de éstas últimas. Para ello recibirán de nuevo a todos los empleados en relación de dependencia que tengan medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las obras sociales que serán privatizadas para que no distorsionen el mercado.
7.- Las Empleados en relación de dependencia tendrán la obligación de no enfermarse, para no aumentar el gasto público.
8. -Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad. Consignas como "Yo amo a Raúl" serán moneda corriente. Será obligatorio el uso de boina blancas. ¡Boinas!
EDUCACION

9.-Restricciones al financiamiento de la escuela publica, en especial en barrios donde no hay gente decente. Intervención en sus planes de estudio para que esos negros entiendan que son negros y que no merecen ningún tipo de ayuda.
JUSTICIA Y MEDIOS DE DIFUSION

10.-Desmembramiento de FM La Tribu . Fin de Barcelona y restricciones a Radio Cooperativa y AM 750. Prisión domiciliaria para Horacio Fontova por apropiación de tinto.
11.-Persecución a jueces opositores, el resto será disciplinado a las necesidades del Ejecutivo. Es más, si nos joden disolvemos la Corte Suprema y la Suprema Corte también.
12.-Penalización de la marihuana. Diversos fallos, en especial de la Corte Suprema , confirmarán al país como "anti-narco". No es cuestión de cagarnos el negocio ¿qué?¿eso no lo tenía que decir? Bueno che, avisame antes.
13.-La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es dios y la virgen y todos los santos del mundo, Privatizaciones a mansalva. Tampoco se salvará el loro.
14.-Persecución de opositores. Se profundizarán las "milicias webonas" para descubrir foros y comentarios contrarios al gobierno y a Silvina Luna, utilización de herramientas judiciales e impositivas para acallar las protestas y a Johnny Allon. La AFIP investigará a los que se opongan a las canciones de Ricardo Montaner difundidas por Cadena Nacional.
CONSTITUCION
15.- Reforma de la constitución. Reelección indefinida para todos los hombres del mundo que sean radicales.
...
POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO:
1.- Borra la dirección del remitente, asi como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Borrá también esa cara de conspirador que te vende. No vale ponerse colorado al apretar "
enviar".
2.- Protege las direcciones de los destinatarios colocando las mismas, en la linea de CCO (Con Copia Oculta). Cuidate, querete.

12 comentarios:

Moscón dijo...

ya lo estoy enviando.

Anónimo dijo...

excelente!
prisión domiciliaria para Fontova!

Daniel dijo...

Jaja; no es muy drástico, Dormi?
Mire que los radicales suelen quedarse a medio camino y de ahí que los leantan en pala.

iris dijo...

Yo agregaría: en el punto justicia y medios de difusión:
10a Derogación de la ley 26522 (ley K de medios) y vuelta a poner en vigencia la ley 22285.
10b Modificaciones a la ley 22285 para que incluya los siguientes puntos:
Los licenciatarios pueden poseer un número de licencias limitado sólo por la amplitud del espectro radioeléctrico.
Las licencias pueden subastarse al mejor postor, o venderse a particulares elegidos a voluntad.
Las licencias pueden renovarse indefinidamente.
10c. Ernestina Herrera de Noble y Magnetto serán declarados héroes de la libertad de empresa y se levantará una estatua de ambos EN LA PLAZA DE MAYO.

iris dijo...

En el punto educación: privatización de toda la educación pública que será concesionada a empresarios emprendedores donde sea rentable y pasada al control de Opus Dei con generosos subsidios del 120% donde no lo sea (en regiones donde vive el "votante de mala calidad" y la gente "no decente")
Privatización de la universidades públicas con creación de becas para alumnos de familias carenciadas que competirán por ella en un Reality Show tipo expedición Robinson

iris dijo...

En salud: privatización de los hospitales públicos que pasarán a manos de una fundación religiosa que siga los principios "el sufrimiento purifica" y "parirás con dolor" ¡Nada de anestesia epidural, carajo!
Aclaración al punto 7: los empleados que se enfermen serán despedidos de inmediato.
Aclaración al punto 6: las prepagas aceptarán como parte de pago que los enfermos o sus familiares realicen trabajo esclavo.
Propongo además que para el rubro cultura: se proclame obligatoria la compra de un Cd de Alejandro Sanz cuya música deberá tener un espacio de no menos de 3 horas a lo largo del día en todas las radios del país.
Qué Gran hermano y Bailando por un sueño sean declarados patrimonio cultural Nacional.
El plan "la cultura es para el que la pague" destinado a eliminar toda función gratuita e imponer un arancel mínimo a cualquier evento cultural (la recaudación se repartirán entre SADAIC, Ideas del Sur y algún que otro Noble empresario que quiera meterse)

iris dijo...

No pueden negar que el programa resultante es muy PROgresista...mi tía Rosa lo votaría.

ram dijo...

Mire, Dormi, aunque es apreciable su esfuerzo no le dió la debida importancia al aspecto más principal, más grave y que a mi tía Etelvina desespera, la seguridá.
No puede ser que uno salga a la calle y encuentre negritos pichones deambulando por ahí, con sospechosísimos carritos (y caras), de escasa higiene (y peor futuro).
Hay que ocuparse, claro, matarlos a todos, obvio.
Después los limpiavidrios de los semáforos, como demuestran una leve tendencia al laburo (entre otros delitos), llevarlos a picar piedras y construir rutas en la cordiller - así, de paso que sirven para algo, pueden conocer chile y aprender de una vez lo que es un país decente, no como esta porquería que tenemos por culpa de ellos.
Instrumentación de los delitos de portación de cara y aspecto sospechosos (discriminar bien las excepciones, blanco y de ojos claros, elemental).
En fin, ya me cansé, piense usted también, no sea vago.

iris dijo...

Acuerdo con Ram en el punto de la seguridad. Consulté a mi benemérica e imaginaria tía Rosa y ésta me sugirió para el tema Seguridad:
1- Que el ejército se haga cargo de la tareas de patrullaje con armas de grueso calibre en el conurbano bonaerense y con tanques dónde estos quepan.
2- Cadena perpetua para todos los delitos contra la propiedad que no involucren, claro está,ni banqueros ni impresarios.
3- Cámaras de seguridad en todos los lugares públicos, cacheo de armas en las escuelas y permiso para que los maestros y directores porten armas para mantener el orden en las clases.
4- libre portación de armas, ocultas o a la vista para todo ciudadano mayor de edad, blanco y que acredite propiedades ante escribano público (pero no ante la AFIP, no confundir)
5- Imputabilidad de los menores desde la cuna siempres que se certifique que sus padres no suprean un umbral mínimo de ingresos. Los hijos de cuidadanos decentes (con ingresos superiores a los 10000 pesos mensuales) serán inimputables hasta la mayoría de edad (salvo que se hagan peronistas en el colegio, en ese caso serán llevados a reformatorios para su readecuación y reinserción en la sociedad)
6- Despenalización del homicidio preventivo en defensa propia, si el que dispara acredita su condición de "gente decente" y la víctima carece de tal condición.
7- Trabajo forzoso para todos los presos con el fin de pagar su estadía en la cárcel. Su alimentación y condiciones de estadía dependerán de su nivel de producción.
8- privatización parcial o total del servicio carcelario al mejor postor, con creación de un sector VIP destinado a presos cuyos familiares puedan pagarlo. En él no regirá el punto anterior ya que pagarán con dinero en vez de hacerlo con trabajo.

José Pepe Parrot dijo...

Articularé este nuevo opúsculo en base a lo aportado por Uds.
Y ya que estamos, les tiro el mangazo: tengo que hacer las medidas para el resto, o sea, Duhalde, o sea, Lilista, o sea, los que quedan.
Se aceptan colaboraciones varias. Y las pueden enviar a

grupoexpertosentodo@gmail.com

Ahí le armamos el asunto y a desparramarlo se ha dicho.

Rucio dijo...

¡No jada dormidano! El 90% de las propuestas se las copió de los Planes de Lopez Murphi y de Cavallo. Incluso lo del culto a la personalidad de De La Duda, que no entró ni a ganchos, pero la intención estaba, proponía miles de policías, médicos, barrenderos con la cara del inútil ¿o no se acuerda?

José Pepe Parrot dijo...

Rucio:
Me descubrió.
Y éso que todavía no armé las de Francisco De Tatuaje. Ahí sí que me excederé.