martes, 26 de julio de 2011

NO SEAMOS TONTOS ARGENTINOS

...
¡Ya me llegó el primer mail en cadena sobre las elecciones! ¡Que alegría, que alegría, olé, olé, olá! Y no pude resistir la tentación de traerlo a la pantalla caliente de este blog para que los señores radioescuchas se deleiten con su retórica apocalíptica. Por otra parte, el nivel de paranoia que posee el texto es sublime.
¡Pero claro! ¡Cómo no me di cuenta! ¡Es que están amenazados por la Ley Mordaza!.
¿Ves que soy un pelotudo que no me doy cuenta de nada yo?
...
PARA QUE DESPUES NO TENGAMOS QUE DECIR “YO NO SABIA QUE IBAN A HACER ESTO”
 ...
Las 15 medidas que tomará Cristina si sale electa.
...
ECONOMIA
1.-Prohibición de compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas restricciones a la importación.
2.-Estatización del comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado por el gobierno.
3. -Reforma financiera que significará una intervención de hecho del sistema bancario.
4. -Estatización de Siderar.  Incremento de la injerencia  estatal en las empresas privadas.
5.-Ley Moyano-Recalde de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados.
SALUD
6.-Plan “Salud para todos” que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a todos los  empleados en relación de dependencia a los cuales se les prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en manos de los sindicatos.
7.- Aborto libre y gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con establecimiento de fuertes multas en caso de negarse.
EDUCACION
8. -Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad. Consignas como “Yo amo a Nestor” será moneda corriente.
9.-Restricciones a los subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención en sus planes de estudio imponiendo el criterio anterior.
JUSTICIA Y MEDIOS DE DIFUSION
10.-Desmembramiento del grupo Clarín. Fin de Fibertel y restricciones a los canales de cable del grupo. Prisión domiciliaria para Ernestina de Noble por apropiación de menores.
11.-Persecución a jueces opositores, el resto será disciplinado a las necesidades del Ejecutivo.
12.-Despenalización de la marihuana. Diversos fallos, en especial de la Corte Suprema , confirmarán al país como “narco-friendly”.
13.-La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es relativa, sujeta al bienestar general y a las necesidades de la sociedad. Expropiaciones.
14.-Persecución de opositores. Se profundizarán las “milicias de la web” para descubrir foros y comentarios contrarios al gobierno, utilización de herramientas judiciales e impositivas para acallar las protestas. La AFIP investigará a los que se opongan.
CONSTITUCION
15.- Reforma de la constitución. Reelección indefinida.
... 
POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO:
1.- Borra la dirección del remitente, asi como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.- Protege las direcciones de los destinatarios colocando las mismas, en la linea de CCO (Con Copia Oculta).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que le "hacen el juego" a la izquierda!!

Y bue, republicanos. Son así.

Anónimo dijo...

Já já !!! Eso te lo mandó La Cámpora,a mi no me joden, lo hizo Barragán,les faltó la creación de campos de trabajo para disidentes en la Antártida y Purga para Todos.Saludos.

iris dijo...

Lo peor de todo es que salvo algunas cosas que son a todas luces estúpidas (Lo del "yo amo a Néstor" o delirantes: todo lo de la "Persecución a jueces opositores" y "Persecución de opositores" no tiene ni pies, ni cabeza... yo votaría a dos manos un programa similar: sobre todo los puntos 2,3,4,5,6 y 9. Habría que matizar un poco los puntos 7 (establecer plazos como se ha hecho en otros países), 12 (despenalizar el consumo, ofreciendo asistencia médica y no cárcel a los adictos, y perseguir a los traficantes me parece el mejor método), 13 ( volver a la idea de la función social de la propiedad no estaría mal, estaba en la constitución del 49). Lo de la reelección me parece un tema menor y discutible, en su momento...
Si les creyera tendría más ganas de votarla que nunca...

ram dijo...

Hay un error ahí, la reforma constitucional no propone la "reelección indefinida" - ¿Indefinida?, qué carajo es éso?.
es "reelección eterna", pa'siempre y muy definida en la persona de CFK.
Y hay que reclamarles que no hayan mencionado los planes fundamentales, el "enema para todos", el "reventemos a todos (los opositores" y el mejor, "morfemos a todos (los chicos, y crudos)".
¡Qué horrible destino el de un país que no puede tener una oposición valiente y arriesgada!, que no puedan ni siquiera armar mentiras creíbles; no hay caso, "estamos condenados al éxito" (de la diktadura, obviamente)

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Esos republicanos.
¡Ya les voy a dar!

José Pepe Parrot dijo...

Gringo:
Cierto, debe ser una campaña a favor en contra.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Si, lo que parece un castigo es más bien otra cosa.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Eso, nada de eufemismos.

Sujeto dijo...

Dormidano:
¿Cuándo recibo el uniforme de miliciano de la web ? En lo posible, con algún sucio trapo rojo.

Ah! lo que estuvo genial, respecto al aborto, es señalar su carácter gratuito (claro, para que estén en contra hasta los aborteros ilegales)
Saludos

Sujeto dijo...

Dormidano:
¿Cuándo recibo el uniforme de miliciano de la web ? En lo posible, con algún sucio trapo rojo.

Ah! lo que estuvo genial, respecto al aborto, es señalar su carácter gratuito (claro, para que estén en contra hasta los aborteros ilegales)
Saludos

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Me pasa las medidas correspondientes y se lo envío a vuelta de correo, con herrajes y correajes para que la cosa sea completa y marcial ibarra.

Jorge Mux dijo...

Mirá la belleza que me mandaron por mail:

"Rodolfo es cliente del Banco Río.
Como es cliente del Banco Río, se compró un depto.
Como lo compró en invierno, le puso estufa.
Le puso estufa, pero no tenía gas…
Con la promo del banco, se compró un aire.
Cuando se compró el aire, no tenía luz…
Como no tenía luz, se compró un grupo electrógeno…
Cuando se compró el grupo electrógeno, no tenía nafta…
Como se pudrió, vendió el depto.
Como vendió el depto, se compró un lote.
Como se compró un lote, se le llenó de okupas.
Para sacar a los okupas, le pidieron plata.
Fue a sacar la plata, pero no había…
Como no tenía plata, se fue a la plaza.
Como fue a la plaza, le dieron un plan.
Cuando cobró el plan, se hizo de La Cámpora.
Como se hizo de La Cámpora, le dieron una casa…
Como le dieron la casa, no paga gas ni luz.
Como no paga el gas, se compró una estufa.
Después de la estufa, se compró el aire.
¡Ahora tiene casa, estufa, aire, luz y gas!
VIERON QUE CON ESFUERZO SE LLEGA???"

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
¡Ahhhhh bueno!
Le digo que el que le mandaron a Ud. superó al que me mandaron a mi.
Creo que comenzó la temporada de cadenas.
Entre nosotros, ya mismo me voy a la plaza.
Aunque es la Plaza de Mayo, y para llegar hay que atravesar CABA desde Primera Junta a Plaza de Mayo, y la verdad, desde hace unos días, hay una suelta de boludos que se la voglio dire, no hay manera de circular sin llevarse por delante al menos ocho o nueve de cada diez.

praxxo dijo...

Yo votaría ese plan. Nos haría el mejor país de la tierra.

José Pepe Parrot dijo...

praxxo:
Ud. lo ha dicho.

Ignacio, el del pelo lacio. dijo...

¿Y lo contestaste el mail?
Ultimamente suelo contestarlos, incluso a toda la cadena, desenmascarándolos. Al menos, evito que me sigan enviando boludeces porque ya después no se animan.

José Pepe Parrot dijo...

Ignacio:
Lo contesté tete a tete, porque el enviador figura entre los que laburan conmigo.
Es un sujeto que encaja a la perfección en la definición de analfabeto político.
Es el mismo que me dijo que votaba a Macri porque los spots televisivos lo hacían llorar.
Y si me pregunta, creo que contesté al pedo.

Jorge Mux dijo...

Ah, ya que hablan de contestar esos mails, yo contesté el que me enviaron con copia a todos los que le fueron enviados. La persona que me lo envió me dijo que no me tenía que enojar, porque ella "ni sabía" de qué se trataba su mail, y que cosas así le llegan a la gente todos los días. Es decir, ella me puede enviar lo que se le cante, pero yo no puedo pedirle que se tome el trabajo de analizar lo que me manda.

Anónimo dijo...

Lo que no saben estos pavotes es que el reenvío de esos mail (creados por nosotros para identificar disidentes)tiene carácter de cofesión del delito ideológico por el cual serán enviados y confinados en breve a los campos de trabajo que para tal fin está construyendo ya saben quien y cuya seguridad ya fué asignada a los compañeros Moyano y Delía. Ahí los quiero ver cuando el Midachi les haga la Tota para divertirlos a lo Begnini...

Lamentablemente santafesina dijo...

Como me hicieron reir!!! Confieso que no los conocía y comencé por leer el "mail" y me indigné de tal manera que casi lo cierro antes de llegar a los posts (de hecho se lo leí a los gritos a mi vieja)... que lindo encontrar gente con sentido común! Sigan con lo suyo!

iris dijo...

No sea cruel, gringo. Lo de los campos de concentración, vaya y pase, pero hacerles ver a Del Sel en el papel de la Tota es demasiado cruel...