viernes, 27 de mayo de 2011

¿Y ÉSO QUE ES? ¿UN SUBSIDIO?

Paolo Rocca maneja con sutileza la información. De esa forma intenta desmentir lo obvio. Pero como es obvio lo suyo pasa por un abuso de eufemismo. Paolito, a otro can con ese caracú.
...
...
Hagamos la traducción al castellano: ponele que un tipo "herede" una fortuna. Y quiere usarla. Pero resulta que no le permiten usarla porque "la heredó". Entonces, en nombre de esa condición de heredad, le niegan los derechos que devengan de lo que le pertenece, o sea, decidir el destino de la guita, participar en las decisiones que involucran a su guita, etc. ¿Suena descabellado no? Si Paolito, suena descabellada tu chicana.

3 comentarios:

K_Implícito dijo...

Y, mirá, a "un amigo" le pasó que tenía para heredar una buena torta pero estaba ahí el primo que le impedía tocar un sope y ñácate! un accidente y al joraca con el primo.
¿Rocca y cuántos más eran ahí?

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Pero paolito deber usar la herencia que recibió de su viejo o abuelo, lo que si se que este no laburó, solo deposita en isla lagarto juancho o donde haya un paraíso fiscal la guita, esto es uno de esos oximorones que la vida te regala o te hereda y no podes usarla porque sos uno mas del monto(?).-

Jorge Mux dijo...

Estimados expertos, me han malacostumbrado y extraño sus posteos durante el fin de semana. Espero que estén bien y vuelvan pronto.